in

José Daniel Ferrer a Humberto López: “¡Cobarde!” (+VIDEO)

El tuit estuvo acompañado del video de cómo Torres Cruz intercepta en la vía pública a Humberto López para increparlo por sus acciones que atentan contra el pueblo y las buenas costumbres.

José Daniel Ferrer tilda de cobarde a Humberto López por agredir a una mujer
José Daniel Ferrer y HumbertoLópez / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El líder opositor cubano José Daniel Ferrer, dedicó duras palabras contra el vocero castrista Humberto López, luego de que este agrediera de forma salvaje y brutal a la cubana Yeilis Torres Cruz, a quien empujó, golpeó y desnudó de forma parcial en plena calle.

Ferrer, quien además es líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), tildó a Humberto López de “¡cobarde!” afirmando que actúa de esa manera contra una mujer porque goza de la impunidad que le da el ser un vil servidor de los intereses castristas.

OTRAS NOTICIAS: Prensa castrista llama “prostituta” a Yeilis Torres Cruz por denunciar agresión de Humberto López (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

“Humberto López, el aborrecible periodista de la televisión del régimen de Díaz-Canel, agredió a la activista Yeilis Torres Cruz. La tiró contra un muro, la golpeó y desnudó parcialmente, con furia de represor que goza de impunidad. COBARDE!!!”.

El tuit estuvo acompañado del video de cómo Torres Cruz intercepta en la vía pública a Humberto López para increparlo por sus acciones que atentan contra el pueblo y las buenas costumbres. Esto molestó al vocero castrista, quien arremetió contra la dama de forma violenta.

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, reaccionó a la publicación de José Daniel Ferrer, tildando al vocero castrista de “abusador de mujeres” que debería enfrentar consecuencias severas por parte de organismo internacionales, ya que dentro de Cuba está protegido por el régimen machista y misógino.

“El esbirro Castrista, Humberto López, acaba de golpear salvajemente a una activista de Derechos Humanos: Yeilis Torres Cruz. ¡Este abusador de mujeres debe enfrentar las más severas consecuencias y nunca debe recibir visa americana!”.

La actuación de Humberto López frente a la activista, revela la naturaleza represiva y cruel de quienes defienden a la dictadura castrista.

“Fui golpeada por Humberto López, él se cansó de tirarme fotos con las nalgas afuera, porque estaba con un vestido; se cansó de tirarme para el piso. Si no fuera por un amigo que intercedió me hubiera golpeado con más fuerza. Me golpeó en el estómago cuando estaba en el piso y ahora estoy en espera de la policía política, que seguro vienen por mí”, denunció Torres en Facebook.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un italiano en La Habana ingresado en UCI por coronavirus

Un italiano en La Habana ingresado en UCI por complicaciones relacionadas al coronavirus

María Elvira Salazar: Humberto López "nunca debe recibir visa americana"

María Elvira Salazar sobre Humberto López: “abusador, nunca debe recibir visa americana”