in

María Elvira Salazar sobre Humberto López: “abusador, nunca debe recibir visa americana”

“¡Este abusador de mujeres debe enfrentar las más severas consecuencias y nunca debe recibir visa americana!”, manifestó la congresista cubanoamericana

María Elvira Salazar: Humberto López "nunca debe recibir visa americana"
Salazar envió un contundente mensaje condenando los hechos. Foto: Composición CPEM
Loading...

La congresista cubanoamerica María Elvira Salazar se pronunció tras la agresión del vocero oficialista del régimen Humberto López hacia Yeilis Torres Cruz, exfiscal cubana y activista por los derechos humanos.

A través de una publicación en Twitter, Salazar envió un contundente mensaje condenando los hechos y denunciando la violencia machista de López, el premiado “periodista” de la cúpula castrista.

Te podría interesar: Prensa castrista llama “prostituta” a Yeilis Torres Cruz por denunciar agresión

“El esbirro Castrista, Humberto López, acaba de golpear salvajemente a una activista de Derechos Humanos: Yeilis Torres Cruz. ¡Este abusador de mujeres debe enfrentar las más severas consecuencias y nunca debe recibir visa americana!”

escribió María Elvira Salazar en sus redes sociales
Loading...

Además, en su publicación mencionó las cuentas del Departamento de Estado, el Departamento del Tesoro y la entidad de Naciones Unidas para la equidad de género.

Brutal agresión de Humberto López contra exfiscal cubana

Yeilis Torres Cruz miembro activo de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y exfiscal del Tribunal Supremo, encaró a Humberto ópez cuando este salía de la casa de una supuesta amante. El presentador se abalanzó sobre ella para arrebatarle el teléfono y la golpeó, fotografiándola incluso desnuda porque la dama usaba un vestido.

“Miren el pómulo como se me está inflamando. Miren el brazo cómo lo tengo, mira la pelota que tengo en el brazo de la pata’ que me diste, Humberto. Tengo el frente de mi casa lleno de represores de la Seguridad del Estado”

sostuvo Torres Cruz la noche del sábado, horas después de la agresión
Loading...

Informó que acudió a un centro de salud para determinar la gravedad de las lesiones provocadas por la violencia machista del castrismo. Tras una revisión de rayos X se confirmó que tiene una fisura en su brazo izquierdo, así como varios moretones en su cara y extremidades.

Lee más: Yeilis Torres Cruz con moretones y fisura en el brazo tras agresión (+VÍDEOS) – Noticias de Cuba

Varios cubanos también han denunciado en redes sociales el ataque de López, reconocido como portavoz de la policía política.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Daniel Ferrer tilda de cobarde a Humberto López por agredir a una mujer

José Daniel Ferrer a Humberto López: “¡Cobarde!” (+VIDEO)

El colmo: Díaz-Canel “felicita” a madres cubanas con foto de tres europeas

El colmo: Díaz-Canel “felicita” a madres cubanas con foto de tres europeas