in ,

Hijo de presa política le dedica emotivo mensaje en el Día de las Madres

La cubana pasará este día tras las rejas luego de participar en la manifestación pacífica del pasado 30 de abril en la calle Obispo

Hijo de presa política le dedica emotivo mensaje en el Día de las Madres
Thais Mailen figura entre los cinco cubanos que permanecen encarcelados por asistir a la manifestación del 30 de abril. Foto: Facebook
Loading...

El hijo mayor de la activista cubana Thais Mailen Franco, presa política del régimen, le dejó un emotivo mensaje a su mamá en redes sociales. La cubana pasará este día tras las rejas luego de participar en la manifestación pacífica del pasado 30 de abril en la calle Obispo de La Habana.

Thais Mailen figura entre los cinco cubanos que permanecen encarcelados por asistir a la convocatoria, entre ellos Esteban Rodríguez y Mary Karla Ares.

“A ver mami cómo te explico. Primero que todo quiero desearte muchas felicidades por este hermoso día tuyo y de todas las madres de este mundo. Quiero que sepas que te amo y que eres la madre más hermosa y buena que hay. También quiero agradecerte por habernos criado con tanto amor y cariño por haberme enseñado tantos principios y conceptos”

sostuvo el hijo de la cubana presa política del régimen

Hijo de presa política Thais Mailen anhela volver a verla

Agregó que su deseo más fuerte es poder volver a ver a su progenitora. “Espero que estés junto a nosotros pronto”, recalcó.

“Espero que salgas pronto porque te extraño tanto que ya casi no puedo dormir y todos las noches que no estás junto a mi sueño contigo y no quiero ni despertar. Mami te amo con la vida, te amo más que a nada en este planeta y espero estés junto a nosotros pronto. Feliz día de las madres, mi Reina te extraño y te amo mucho. ATT. Tu hijo mayor”

dijo a Thais Mailen, presa política
Loading...

Te podría interesar: El colmo: Díaz-Canel “felicita” a madres cubanas con foto de tres europeas – Noticias de Cuba

En un acto de valentía, la activista Thais Mailen se hizo viral recientemente cuando asomó medio cuerpo por las ventanillas de la patrulla en la que estaba detenida. Cumplió su cometido, defenderse de la tiranía. “¡Abajo la Dictadura! ¡Abajo el Comunismo!”, gritó.

“Esta imagen de Thais gritando mientras se las llevaban en la patrulla nos ha emocionado a todos. Es la muestra de que la injusticia puede despertar en nosotros una fuerza inusitada, un valor admirable”

expresó en ese momento la activista cubana Anamely Ramos González
Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tormenta tropical Andrés adelanta temporada de huracanes en el Pacífico

Tormenta tropical Andrés adelanta temporada de huracanes en el Pacífico

Joven cubano fallece en Cuba por falta de medicamentos

Joven cubano fallece en Cuba por falta de medicamentos