in

Aduana General de Cuba roba paquetes y deja jabones a cambio

En la fotografía se observa el paquete abierto y el pedazo de jabón junto a lo que parecen ser prendas de ropa.

Aduana de Cuba sigue con al robo de paquetes
Paquetes robados por la Aduana General de Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Los robos a paquetes que los cubanos en Cuba reciben desde sus familiares en el extranjero siguen ocurriendo pese a las excusas del castrismo en sus medios oficiales. Una cubana denunció que agentes de la Aduana General de Cuba, tuvieron el descaro de abril su paquete, sacar “algo que necesitaban” y lo volvieron a cerrar “como si nada hubiese pasado”, no sin antes por supuesto dejarle un “regalito”.

Dayi Santos denunció a través de su cuenta en Facebook que recibió varios paquetes y al parecer todos se encontraban en el mismo estado, abiertos y pedazos de jabón dentro. Pero ni siquiera era un buen jabón, sino uno de bodega.

OTRAS NOTICIAS: Correos de Cuba “se disculpa” por más de 10 robos o cambios de paquetería – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

“Hoy al recibir uno de mis paquetes, aun estando en el correo me percaté de que lo habían abierto y lo habían vuelto a cerrar… Lo abrí ahí mismo y miren lo que encontré. La Aduana necesitó algo de mis paquetes y me lo cambio por un jabón de bodega, qué gentiles ellos, así llegaron cuatro más”.

Aduana de Cuba sigue con al robo de paquetes
Denuncia sobre el robo de paquetes en Cuba / Foto: Captura de pantalla

En la fotografía se observa el paquete abierto y el pedazo de jabón junto a lo que parecen ser prendas de ropa.

Este tipo de situaciones ya ha sido una constante con la Aduana General de Cuba e inclusos Correos de Cuba, las instancias que se encargan de revisar y distribuir la paquetería que llega al país.

RECOMENDADO: Denuncian que Aduana en Cuba “cambió” paquete de camisetas enviado desde México por dos frazadas y un ladrillo (+ VIDEO)

Los cubanos elevan sus denuncias en redes sociales, ya que los organismos del régimen no hacen nada para detener esta ola de robos que llevan a cabos los agentes de la Aduana General de Cuba o los trabajadores de Correos de Cuba.

Por el contrario, en los medios oficiales se llevan a cabo campañas para tratar de limpiar la imagen de estas instituciones que se han ganado el desprecio de los cubanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Incendio de motorina, se cobra su tercera víctima en Sancti Spíritus

Incendio de motorina, se cobra su tercera víctima en Sancti Spíritus

Se pierde un muerto en Cementerio de Manzanillo; tapa de la caja aparece "entre escombros"

Se pierde un muerto en Cementerio de Manzanillo; tapa de la caja aparece “entre escombros”