in

Educador del CENESEX orienta “dar golpes”, si son filmados (+VIDEO)

El desespero de los voceros castristas por intentar justificar la brutal arremetida de Humberto López contra la cubana Yeilis Torres Cruz es evidente, al punto que están aceptando y aplaudiendo la violencia de género en el país

Educador del CENESEX sale en defensa de Humberto López y justifica golpes a la mujer
Humberto López golpea a una activistas en Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un educador que trabaja dentro del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) de Mariela Castro, salió a dar “clases” en Facebook de cómo deben darle “galleta” a las mujeres en Cuba, en un intento por defender al vocero castrista Humberto López, luego de haber agredido físicamente y verbalmente a la cubana Yeilis Torres Cruz.

El personaje en cuestión es Alberto Roque Guerra, quien presentó un “algoritmo de actuación personal ante atentado malicioso a la privacidad, independientemente de sexo, género, color de la piel, orientación sexual, ideas políticas y religión”, que no son más que instrucciones para que los voceros castristas agredan a las personas.

Este “algoritmo” propuesto por el educador del CENESEX, detalla que los activistas, no importa sin son mujeres, deben ser atacados con golpes, incluso en la cara, pese a lo peligroso que esto podría llegar a ser.

Educador del CENESEX orienta a dar golpes a los castristas que sean grabados
Publicación de Alberto Roque / Foto: Captura de pantalla

“Una advertencia a la persona que filma/graba sin consentimiento y con cualquier medio” luego se da “un manotazo al medio en cuestión, sobre todo al móvil. La fuerza debe estar dirigida a destruir el medio de registro de la información”.

El tercer paso sería “un golpe contundente o empujón a quien violente la privacidad. Lugar preferido: la cara”.

OTRAS NOTICIAS: María Elvira Salazar sobre Humberto López: “abusador, nunca debe recibir visa americana” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Luego, valiéndose de la impunidad de la que gozan los voceros castrista, el educador del CENESEX indicó que por último queda un “litigio en Tribunales”, consiente de que la (in) Justicia comunista actúa a favor de sus voceros y no del pueblo oprimido.

Algunos seguidores de este educador del CENESEX repudiaron este “algoritmo” indicando que la violencia no es el camino.

“Yo sí no estoy de acuerdo en andar por ahí dando bofetones y rompiendo teléfonos, más bien nuestro comportamiento debería ser más natural. Debería analizar el contexto en el que sucede la situación, pero si veo a alguien tomándome una foto o un video lo más probable es que lo deje y lo dé por loco”, afirmó Daniel Pérez Tamayo.

El desespero de los voceros castristas por intentar justificar la brutal arremetida de Humberto López contra la cubana Yeilis Torres Cruz es evidente, al punto que están aceptando y aplaudiendo la violencia de género en el país, quien ya enfrenta una tasa de feminicidios alta este año.

El CENESEX, dirigido por la hija del dictador cubano Raúl Castro, Mariela Castro Espín, es un ente que presuntamente se encarga de defender los derechos de la comunidad LGBTI en Cuba, al igual que el de las mujeres. Que uno de sus integrantes salga a defender y justificar la agresión a una dama, es sencillamente denigrante y bochornoso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se pierde un muerto en Cementerio de Manzanillo; tapa de la caja aparece "entre escombros"

Se pierde un muerto en Cementerio de Manzanillo; tapa de la caja aparece “entre escombros”

Otaola responde al músico castrista Israel Rojas que se queja porque en Miami no lo soportan

Otaola responde al músico castrista Israel Rojas que se queja porque en Miami no lo soportan (+VIDEO)