in

Reportan incendio de una moto en plena calle de La Habana (+VIDEO)

La unidad de transporte quedó en pérdida total a pesar de los esfuerzos de los bomberos

Reportan incendio de una moto en plena calle de La Habana (+VIDEO)
El incendio de la moto se registró en el Vedado /Foto: Andrés Machado Díaz en Facebook

La tarde de este lunes, un usuario identificado como Andrés Machado Díaz reportó a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, un incendio de una moto en el barrio Vedado de La Habana.

De acuerdo a la información del joven, quien publicó una serie de fotografías y videos del hecho, la unidad utilizaba como combustible la gasolina.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio de la moto. En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede observar la unidad envuelta en llamas, la cual tuvo pérdida total.

Lea también: Incendio de motorina, se cobra su tercera víctima en Sancti Spíritus – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

A pesar de que se contó con la presencia de funcionarios del cuerpo de bomberos en el sitio, no se pudo salvar nada de la moto que quedó incinerada en plena calle.

Cientos de cubanos se desplazan por las calles a bordo de motos, bien sean a gasolina o eléctricas, aunque la última mencionada es la más común ya que son más accesibles económicamente, no obstante quienes la tiene saben que corren el riesgo de que en cualquier momento la puedan perder, ya que las mismas suelen incendiarse.

En la isla se reportan decenas de incendios de motorinas eléctricas, siendo la provincia de La Habana donde hay mayor incidencia, debido a la cantidad de vehículos de este tipo que hay. Dichos incidentes han dejado múltiples pérdidas materiales e incluso, ha cobrado vidas humanas.

recientemente se registró un incendio de una moto en Sancti Spíritus, resultaron afectadas tres personas, una mujer con sus dos hijos. La madre murió al instante; y tras varios días luchando por sus vidas, los niños también fallecieron lastimosamente, con varios días de diferencia.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hospital Materno de Cienfuegos, corrupción en Cuba

Tras 20 años “avanza” construcción del Hospital Materno de Cienfuegos (+FOTOS)

Mary Karla Ares pasará su cumpleaños 29 detenida injustamente

Periodista Mary Karla Ares pasará su cumpleaños 29 detenida injustamente