in ,

Otaola responde al músico castrista Israel Rojas que se queja porque en Miami no lo soportan (+VIDEO)

Su respaldo a la “revolución”, será comprensible para Otaola, cuando utilice el Internet del que disfruta para sostener entrevistas en Internet, transmitiendo la miseria que se vive en las calles de Cuba, repletas de colas.

Desmontando las “mentiras” del cantante cubano Israel Rojas, de la agrupación Buena (Mala) Fe, durante una entrevista con el Youtuber Ian Padrón, el presentador cubano Alex Otaola respondió las razones por las que en Miami no es ni será bien recibido ningún artista que continúe prestándose como promotor de la dictadura castrocomunista.

Conversando con Ian Padrón, Rojas aseguró que hace algunos años, la ciudad de Miami que acoge a la gran mayoría del forzado exilio cubano, parecía estar “en camino a la tolerancia y hacia la reconciliación” pero que ahora, él no puede ser visto. “Nos han hecho pedazos, nos han expulsado de la industria de la música”. No mencionó cómo en 2014, las organizaciones cubanas gritaban claramente sobre su presencia en Florida: “Las calles de Miami no son de Fidel”, en rechazo a su conveniente presentación artística.

Sobre ese repudio, Alex Otaola durante su programa Hola! Ota-Ola, insistió en que tendrá que acostumbrarse, porque su compromiso es seguir exponiéndolos. “Lo vamos a seguir haciendo. No es Miami la que tiene que ir rumbo a la tolerancia, ni rumbo a la aceptación, ni rumbo al perdón. No es Miami, son ustedes los comunistas, los que tienen que irse a la casa de la puta madre que los parió y dejar el poder. Son ustedes los que tienen que bajar la cabeza ante sus crímenes de lesa humanidad, ustedes que secundan la pobreza mientras ni tienen sarna ni tienen hambre”

A juicio de Otaola, esos años a los que refiere Israel Rojas, fueron los del “error más grande” que podría cometer la ciudad floridana: permitir ser manipulada. “Pero aparecimos nosotros y se acabó el circo, por eso es que ustedes no me toleran, y consideran que este programa es lo peor. Aquí no van a poder tocar, aquí no van a poder seguir ganando dinero. Yo no sé en New Jersey, en Tampa o en Canadá pero en Miami no van a poder. Mientras exista el muro rojo no van a poder, mientras exista yo no van a poder”.

RECOMENDADO: La posición de Maykel Osorbo en la polémica por ‘Patria y Vida’ que desmiente a Descemer Bueno (+VIDEO)

Condenó que a la fecha actual, haya voceros como Israel Rojas que insistan en defender lo que considera indefendible. Sin embargo, confiesa que no le sorprende, al considerarlo un “descarado, vividor y oportunista”. Su respaldo a la “revolución”, será comprensible para Otaola, cuando utilice el Internet del que disfruta para sostener entrevistas en Internet, transmitiendo la miseria que se vive en las calles de Cuba, repletas de colas.

“Cuando lo veamos en una cola, le creeremos que vive eso que predica. Te voy a aprender a respetar cuando te vea en la cola, en el sol fajado, aguantando el maltrato de la policía, para agarrar un pedacito de pollo”, apuntó el influencer.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Educador del CENESEX sale en defensa de Humberto López y justifica golpes a la mujer

Educador del CENESEX orienta “dar golpes”, si son filmados (+VIDEO)

Gobernador puesto a dedo de Matanzas llama ignorante a un joven cubano

“Gobernador” puesto a dedo de Matanzas llama “ignorante” a joven que le hizo una pregunta en Facebook