El régimen cubano insiste en la buena salud de Luis Manuel Otero Alcántara pero lo mantiene internado, según su versión, en el Hospital Calixto García de La Habana. Ante ello, el rapero cubano y amigo de Otero Alcántara, Maykel Castillo Pérez, conocido como Maykel Osorbo, se pregunta qué continúa haciendo el artivista cubano recluido en un centro hospitalario si su condición de salud es tan optima como aseguran desde el castrismo.
A juicio de Maykel Osorbo, a pesar de las publicaciones difundidas por el aparato de propaganda del régimen cubano, Luis Manuel Otero Alcántara continúa en huelga de hambre. “Para mí, Luis Manuel sigue en huelga. ¿Por qué tiene que estar ahí? Lo que explican no da con lo que está pasando. ¿Qué quieren? ¿Matarlo? La Seguridad del Estado no dice verdad, viola los derechos, porque los dirigentes en especial Miguel Díaz-Canel les dan ese derecho”, insistió Maykel Osorbo durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.
Insiste el rapero cubano que al régimen de la isla la mentira se le está “desbordando en la cara”, y que él personalmente va a tener la oportunidad de hablar con algún trabajador del Hospital Calixto García para conocer qué pasa con Luis Manuel Otero. “Yo creo que ni Donald Trump tiene 16 de hemoglobina. Es necesario tener una alimentación dura, durísima. Si tiene la hemoglobina full ¿por qué no lo sacan de ahí? Si él no está plantado, si él está comiendo, si él está caminando ¿qué hace? ¿Por qué siguen metiendo presa a la gente que va a verla?”.

Las supuestas pruebas de la situación de Luis Manuel Otero Alcántara en el Calixto García no son suficiente para Maykel Osorbo. “Yo quiero fe de vida pero de Luis Manuel Otero Alcántara, no de ningún seguroso esbirro. Ellos esposan de manos y pies, hidratan a la fuerza. Lo sé porque a mí me lo hicieron”.
RECOMENDADO: Régimen castrista continúa apoyando al maltratador de mujeres Humberto López
Redacción Cubanos por el Mundo