in ,

Uribe reitera fracaso del modelo en Cuba y Venezuela: “Son dictaduras sin esperanza para los jóvenes”

n una entrevista exclusiva ofrecida al influencer cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, el político colombiano apuntó que, a pesar de las falencias que tiene la democracia en Colombia el sistema permite que los jóvenes tengan oportunidades de avanzar.

Uribe reitera fracaso del modelo en Cuba y Venezuela: "Son dictaduras sin esperanza para los jóvenes"
Expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez. Foto: Captura de YouTube

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, reiteró el fracaso del modelo comunista que se ha aplicado en Cuba y Venezuela, afirmando que ha quitado la esperanza a los jóvenes, que en su mayoría deben emigrar a otros países para encontrar una mejor calidad de vida.

En una entrevista exclusiva ofrecida al influencer cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, el político colombiano apuntó que, a pesar de las falencias que tiene la democracia en Colombia el sistema permite que los jóvenes tengan oportunidades de avanzar.

¡Exclusiva! Álvaro Uribe con Otaola: “Hay un sector de la izquierda que quiere que Colombia sea una tercera Cuba” (+ VIDEO)
Álvaro Uribe en Hola! Ota-Ola. Foto: Captura

Las declaraciones de Álvaro Uribe en el web show número uno de la Internet en Cuba fue confirmado en sus redes sociales en donde dejó clara su postura sobre el modelo comunista.

TE PUEDE INTERESAR: Tras 20 años “avanza” construcción del Hospital Materno de Cienfuegos (+FOTOS) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Venezuela y Cuba son dictaduras sin esperanza para los jóvenes, Colombia es una democracia que con sus falencias tiene caminos de esperanza para los jóvenes”.

Escribió Uribe en sus redes sociales tras ser entrevistado por Otaola.

Cabe recordar que, Uribe también opinó sobre la actual situación que se vive en Colombia, en donde grupos de extrema izquierda han impulsado la violencia causando caos y destrozos en distintas zonas del país después de que muchas personas salieron pacíficamente a protestar para rechazar la Reforma Tributaria impulsada por el gobierno de Iván Duque, que tras días de presión social fue retirada por el mandatario.

Ante esa situación, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe afirmó que, el gobierno de Duque debe proponer una reforma que sea pagada por la “gente más pudiente” del país y ofrecer soluciones a las personas que han visto mermados sus ingresos por la pandemia sin dejar a un lado que la autoridad debe ser aplicada para evitar que los extremista sigan generando caos.

Por último, indicó que, Colombia “debe dar la lucha” para evitar que los sectores de extrema izquierda que promueven la violencia ganen las elecciones el próximo año en ese país.  

LEE TAMBIÉN: Régimen niega segundo recurso de hábeas corpus a detenidos en Obispo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Consulado de España en La Habana anuncia aumento de citas para septiembre

Consulado de España en La Habana suspende varios servicios por la pandemia

UE entrega al régimen castrista el dinero destinado a la sociedad civil, según Prisoners Defenders

UE entrega al régimen castrista el dinero destinado a la sociedad civil, según Prisoners Defenders