in , ,

El magnate Jeff Bezos mandó a construir un superyate valorado en 500 millones de dólares

Según reporta la revista Forbes, este yate sería uno de los veleros más grandes que se han fabricado en Países Bajos.

El magnate Jeff Bezos mandó a construir un superyate valorado en 500 millones dólares
El millonario empresario acudió a la mencionada empresa con sede en Holanda, ya que ese país es considerado como el más “especializado” para la construcción de yates para multimillonarios. Foto: Composición CPEM

El magnate fundador de Amazon, Jeff Bezos ordenó la construcción de un superyate de 127 metros de largo y de tres mástiles en el cual ha invertido al menos 500 millones de dólares.

Según reporta la revista Forbes, este yate sería uno de los veleros más grandes que se han fabricado en Países Bajos. De igual manera, otras fuentes que están vinculadas al proyecto, afirman que la nave que construye Jeff Bezos será más grande que un campo de fútbol.

El proyecto denominado Y721 está a cargo de la empresa Oceanco y tendrá su propio helipuerto, además que contará con varias cubiertas. Asimismo se conoció que, Bezos ordenó también la construcción de otro yate un poco más pequeño que le servirá de apoyo al de los tres mástiles.

TE PUEDE INTERESAR: Bailarín cubano del English National Ballet condenado por abuso sexual y violación

La empresa holandesa al parecer está trabajando en la construcción del superyate desde hace al menos dos años, antes de que Amazon, la compañía del magnate, viera crecer sus ganancias en medio de la pandemia generada por el coronavirus.

El millonario empresario acudió a la mencionada empresa con sede en Holanda, ya que ese país es considerado como el más “especializado” para la construcción de yates para multimillonarios.

Por su parte, Bloomberg afirma que, hasta el momento hay escasa información sobre la nueva adquisición de Jeff Bezos pero agregó que, si todo sale bien, tendrá su superyate listo en junio próximo.

Entretanto de la empresa Oceanco, que recibió el pedido del dueño de Amazon, se conoce que, sus creaciones están caracterizadas por la conexión de múltiples ambientes y con espacios en donde no se escatiman los lujos como lo han dejado ver en sus publicaciones en Instagram.

Para muchos medios especializados en economía, esta nueva compra de Jeff Bezos es considerada como un “giro” a la imagen que venía dando el magnate que, a pesar de tener una fortuna valorada en 177 mil millones de dólares mostraba una imagen austera y sencilla ante el público.

LEE TAMBIÉN: UE entrega al régimen castrista el dinero destinado a la sociedad civil, según Prisoners Defenders

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activistas de UNPACU fueron víctimas de un violento acto de repudio en Las Tunas (+ VIDEO)

Activistas de UNPACU fueron víctimas de un violento acto de repudio en Las Tunas (+ VIDEO)

Sigue detenido Adrián Coroneaux por intentar ver a Otero Alcántara

Permanece detenido opositor que intentó ver a Otero Alcántara en el hospital