in ,

Marco Rubio denuncia las agresiones del régimen castrista en contra de Carolina Barrero

El cubanoamericano manifestó su posición ante la represión del régimen castrista a través de su cuenta en Twitter.

Marco Rubio denuncia las agresiones del régimen castrista en contra de Carolina Barrero
Marco Rubio y Carolina Barrero. Foto: Composición CPEM

El senador republicano por el estado de la Florida, Marco Rubio, condenó las agresiones que ha ejecutado el régimen castrista en contra de la historiadora de arte Carolina Barrero, quien recientemente arrestada y agredida por agentes de la dictadura castrista.

El cubanoamericano manifestó su posición ante la represión del régimen castrista a través de su cuenta en Twitter dedicada a Cuba.

En ese sentido, Marco Rubio denunció que Carolina Barrero ha sido víctima de la violencia ejercida por la Seguridad del Estado cubano.

Buscan acusar a Carolina Barrero por el presunto delito de desorden público
Carolina Barrero ha sido víctima de la represión policial en varias oportunidades/ Foto: Composición de Cubanos por el Mundo / Referencial

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar denuncia que la dictadura castrista tiene secuestrado a Luis Manuel Otero – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“La historiadora de arte cubana Carolina Barrero, quien también es promotora cultural, ha sido víctima de agresiones y otras bajezas por parte de la Seguridad del Estado del régimen de Castro/Díaz-Canel. ¿Hasta cuándo tendrán que sufrir las mujeres cubanas estos atropellos?”.

Escribió el senador por el estado de la Florida.

Cabe recordar que, las declaraciones de Marco Rubio llegan después de que, el pasado cinco de mayo, la curadora de arte Carolina Barrero fue arrestada luego de que expresara su disposición de salir de su casa en solidaridad con los detenidos durante la represión en Obisbo.

Detenida Carolina Barrero mientras intentaba salir de su vivienda (+ VIDEO)

La activista cubana permaneció detenida en la estación policial de San Miguel del Padrón, y la dictadura estaba buscando la manera de acusarla por el supuesto delito de “desorden público”.

LEE TAMBIÉN: ¡Exclusiva! Álvaro Uribe con Otaola: “Hay un sector de la izquierda que quiere que Colombia sea una tercera Cuba” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar denuncia que la dictadura castrista tiene secuestrado a Luis Manuel Otero

María Elvira Salazar denuncia que la dictadura castrista tiene secuestrado a Luis Manuel Otero

Inicia vacunación contra la COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de Miami (+ VIDEO)

Inicia vacunación contra la COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de Miami (+ VIDEO)