in

Ciberclaria llama “marciano” a Fidel Castro

Las palabras de la ciberclaria fueron en apoyo a una publicación que hizo el mandamás castrista, Miguel Díaz-Canel.

Fidel castro un marciano? Una ciberclaria así lo afirma
Fidel Castro ¿marciano? / Foto: Cubanos por el Mundo

Una ciberclaria identificada en Twitter como Roberto Valdés, hizo un señalamiento bastante particular sobre el fallecido dictador cubano Fidel Castro. El defensor del castrismo llamó a Castro “marciano” indicando que el propio dictador “lo reconoció siempre”.

Las palabras de la ciberclaria fueron en apoyo a una publicación que hizo el mandamás castrista, Miguel Díaz-Canel. La ciberclaria reconoce que todos en la mal llamada revolución “cometemos errores” pero es necesario aceptarlos tal como lo hizo el “marciano” de Fidel Castro.

“Todos cometemos errores, es tonto no reconocerlo, Fidel cometió errores y como revolucionario y marciano lo reconoció siempre. Viva Fidel”.

Fidel castro un marciano? Una ciberclaria así lo afirma
Publicación de la ciberclaria / Foto: captura de pantalla

En la redacción de Cubanos por el Mundo tenemos dos teorías en torno a esta afirmación. La primera es que esta ciberclaria maneja información privilegiada sobre los orígenes del dictador cubano Fidel Castro y en efecto se trata de un ser proveniente de Marte que, tras dejar al planeta sin recursos ni habitantes gracias al comunismo, decidió viajar millones de kilómetros hasta Cuba para continuar con su plan.

La otra teoría, es que quizás intentó identificar a Castro como un “martiano”, pero dicho título le queda muy grande a quien sembró la discordia, el hambre y la miseria en Cuba, por lo que fue traicionado por su conciencia y prefirió escribir “marciano”.

¿Fidel Castro vivo, pero en Kenia?

El médico cubano Alberto Felipe Rigñak Vaz, quien se encuentra de misión esclava en Kenia, afirmó que en su libro de pacientes figura el nombre de Fidel Castro, el fallecido dictador. El galeno cuenta que al ver el nombre se sintió sorprendido y de inmediato llamó “¡Fidel Castro!” para que pasara consulta.

El joven Fidel Castro en Kenia
El médico cubano junto a Fidel Castro y su madre / Foto: Periódico26

Para su sorpresa, se trataba de un niño de 14 años de edad que venía acompañado de su madre. El joven Castro acudió a la consulta para ser tratado por un el queloide que sufría, secuela de un accidente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decretan cierre total en San Antonio de los Baños, en Artemisa

Decretan cierre total en San Antonio de los Baños, en Artemisa

embajador de Cuba en Madrid España

Embajador de Cuba en Madrid recibe 73 mil euros, “para comprar jeringuillas”