in ,

Concejales buscan poner fin al sexo por horas en los moteles de Hialeah (+VIDEO)

Pero desde la perspectiva del alcalde, la eliminación de los moteles por hora en Hialeah y pasarlos a consumo por noche, no va a acabar con los delitos que se están presentando.

moteles por hora Hialeah Florida
Motel / Imagen referencial / Pixabay
Loading...

Adiós al sexo por hora en moteles de Hialeah. Esa es la intención de un grupo de concejales en esta zona de Miami, Florida, buscando combatir algunas actividades ilícitas que se estarían registrando en estos espacios. Dos posiciones chocan en medio de la situación: la intención del Concejo de Hialeah de frenar delitos como la prostitución y los ingresos económicos que estos negocios generan para la ciudad.

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, reconoce que existen problemas de prostitución en algunos de los moteles por hora de la ciudad. “Como alcalde eso me preocupa mucho pero como administrador tengo que mirar toda la parte de negocios y  económica en general”. Sin embargo, considera que ante ello deben revisar y analizar todo el escenario antes de tomar una decisión definitiva.

Mientas los concejales de la ciudad trabajan en la ordenanza, dispuestos a sentarse con la industria y los residentes. “Hemos visto mucha evidencia de lo que está ocurriendo. Tenemos pruebas de narcotráfico, tráfico de seres humanos, asesinato, de todo”, dijo el concejal de Hialeah, Oscar de la Rosa. El pago en efectivo de estos moteles por hora, sin entregar información que pueda verificarse, serviría para estos eventos.

Loading...

Pero desde la perspectiva del alcalde, la eliminación de los moteles por hora en Hialeah y pasarlos a consumo por noche, no va a acabar con los delitos que se están presentando.

“Simplemente porque muevas esos moteles por horas y lo hagas diario, no vas a solucionar el problema de las drogas y las prostitutas. El problema es mucho más profundo que eso. Quiero ver qué es lo que va a traer el concejo para tomar la decisión”, dijo el jefe del ayuntamiento, en una entrevista a un canal local.

La ciudad de Hialeah cuenta con al menos 26 moteles por hora en la actualidad. El pasado 30 de abril se reportó un hecho que apuntaba a una venta de drogas que salió mal y dejó a dos hombres baleados, al este de Hialeah en el motel Palacio Inn de Okeechobee Road; ante ello, Jesús Tundidor, quien preside el Concejo de Hialeah aprovechó para referir lo peligrosa que era la zona de moteles por hora.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba se alza con 1 207 casos nuevos de coronavirus y supera los 119 mil contagios

Cuba se alza con 1 207 casos nuevos de coronavirus y supera los 119 mil contagios

Joven cubana de 22 años recién parida fallece por COVID-19

Joven cubana de 22 años que recién dio a luz, muere en Cuba por COVID-19