in

Cubana arrestada en Miami tras robarle 1 millón de dólares a sus abuelos

Ahora la joven cubana en Miami está siendo acusada de llevar a cabo una forma de crimen organizado, robo en mayor cuantía, robo de tarjetas de crédito y abuso financiero contra personas de la tercera edad.

Joven cubana en Miami le robó más de un millón de dólares a sus abuelos
Natalia Bárbara Iglesias / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Una joven cubana identificada como Natalia Bárbara Iglesias de 25 años de edad, fue arrestada en Miami luego de que presuntamente robara más de un millón de dólares a sus abuelos. El esquema de fraude se llevó a cabo durante dos años, en el que Iglesias realizaba transacciones bancarias a través de una empresa propiedad de sus abuelos.

A través de esa vía, la joven cubana en Miami logró estafar unos 787 mil dólares. Usó además las tarjetas de crédito de sus abuelos para hacerse con unos seis mil 603 dólares y les robó joyas valoradas en 250 mil dólares.

De acuerdo con el reporte de la policía, la joven habría creado cuentas en bancos de Texas, hacia donde destinaba el dinero. La joven cubana en Miami, que labora como cajera, le habría prometido a sus abuelos que salvaría la empresa de cambios de cheques que se encontraba en bancarrota.

Ficha policial de la joven cubana en Miami
Ficha policial de la joven cubana / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Angel Rodríguez, vocero de la policía de Miami-Dade, indicó a un canal local que era responsabilidad de los abuelos estar pendientes de lo que hacía su nieta.

OTRAS NOTICIAS: A la cárcel cubano por asesinar a puñaladas a su cuñado en Hialeah

“Esto es algo un poco chocante, un poco molesto, porque la última persona que tú esperas que te vaya a convertir en víctima de un crimen de fraude es tu propia familia, es tu propia sangre”.

Loading...

Ahora la joven cubana en Miami está siendo acusada de llevar a cabo una forma de crimen organizado, robo en mayor cuantía, robo de tarjetas de crédito y abuso financiero contra personas de la tercera edad. Se le impuso una fianza de 70 mil dólares y no podrá pagarla con el dinero que estafó, sino que deberá justificar su procedencia.

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identifican a la presunta amante del vocero de la dictadura ahora también boxeador Humberto López

Identifican a la presunta amante del vocero de la dictadura ahora también boxeador Humberto López

Maykel Osorbo tilda de poco hombre a Humberto López

Maykel Osorbo llama “poco hombre” a Humberto López tras agresión a ex fiscal cubana (+VIDEO)