in

¿Dónde está la potencia médica? Cubano denuncia deplorables condiciones del hospital donde está ingresada su mamá

Según la información suministrada por este ciudadano cubano, lleva seis días con su mamá en la sala de urgencia del centro hospitalario antes mencionado.

¿Dónde está la potencia médica? Cubano denuncia deplorables condiciones del hospital donde está ingresada su mamá
Este ciudadano cubano quien catalogó el sistema de salud en Cuba como una mierd** envió un mensaje al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel. Foto: Facebook / Ranset Estable
Loading...

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de los antillanos ya sea para pedir ayuda o denunciar alguna arbitrariedad por parte del régimen castrista, en esta ocasión un ciudadano cubano dejó una vez más en evidencia que Cuba no es ninguna potencia médica como lo intenta hacer creer el régimen a nivel internacional, pues denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra el Hospital Nacional de La Habana en donde está internada su mamá por un tumor abdominal.

Según la información suministrada por este ciudadano cubano que a través de su perfil de Facebook se identifica como “Ranset Estable”, lleva seis días con su mamá en la sala de urgencia del centro hospitalario antes mencionado.

Ranset Estable precisó que, durante seis días ha estado con su madre enferma en una sala de urgencias del Hospital Nacional, en donde no hay baño y no cuentan con sondas para brindarle una atención adecuada a la señora, además de ello, el alimento tampoco se lo garantizan.

Loading...

“Llevo seis días en el Hospital Nacional con mi madre que tiene un tumor en el abdomen, hace seis días estoy en una sala de emergencia sin baño, sin sondas para mi madre, sin alimentación, yo tengo que buscar la comida en la calle”, añade.

Ciudadano cubano: “Si mi madre tiene que morir que lo haga con dignidad

Este ciudadano cubano quien catalogó el sistema de salud en Cuba como una mierd** envió un mensaje al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel diciendo que, si su madre tiene que morir debe hacerlo dignamente.

“La medicina en Cuba es una mierda así como los que gobiernan que son los primeros descarados, hasta cuando Díaz-Canel cojones, si mi madre tiene que morir que lo haga con dignidad, son unos falta de respeto”, aseveró.

Loading...

Por último, “Ranset Estable responsabilizó al títere de la dictadura castrista Díaz-Canel y sus secuaces sobre lo que le pueda ocurrir a su mamá en el Hospital Nacional.

“Abajo la dictadura, si mi madre le pasa algo yo culpo al presidente de Cuba con todos sus matones. A partir de este momento Díaz-Canel tú no eres mi presidente. Patria y Vida”.

LEE TAMBIÉN: Joven cubana de 22 años que recién dio a luz, muere en Cuba por COVID-19 – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven cubano hace frente a policías tras recibir multa por jugar fútbol (+ VIDEO)

Joven cubano hace frente a policías del régimen tras recibir multa por jugar fútbol (+ VIDEO)

Cubano amiguito de Díaz-Canel asesoró a Chávez, ahora vive en España y recibe paga de Venezuela

Cubano amiguito de Díaz-Canel asesoró a Chávez, ahora vive en España y recibe paga de Venezuela