in

Esbirros castristas agreden a opositor cubano en frente de su casa (+VIDEO)

A través de un mensaje en las redes sociales explicó que su casa estaba siendo apedreada y en el momento en que salió a ver lo que sucedía, fue atacado por una persona y un policía castrista.

Esbirros castristas agreden a opositor cubano en frente de su casa
La tiranía cubana pasa su tiempo arremetiendo y agrediendo a todo aquel que esté en contra de su régimen. Foto: Composición CPEM

El opositor cubano Vladimir Martin denunció en su cuenta de Facebook que fue víctima de una agresión en su propia casa.

A través de un mensaje en las redes sociales, el opositor explicó que su casa estaba siendo apedreada y en el momento en que salió a ver lo que sucedía, fue atacado por una persona y un policía castrista.

“Después de lanzar piedras sobre mi vivienda y salí a ver que pasaba fui agredido por una persona q dice llamarse Leonar y un policía que vive cerca de mi vivienda de nombre Yunior, mandado por la policía política, abajo el comunismo abajo la ceniza de Fidel, Raúl y Díaz Canel”, escribió el opositor.

Vladimir Martin ha compartido varios mensajes después de ese momento, en los que continúa denunciando la agresión a su casa que siguió siendo atacada con piedras por los esbirros de la dictadura.

“Ahora mismo continúan las piedras cayendo en el techo de mi vivienda responsable la policía política que es la que autorizan este tipo de actos vandálicos patria y vida viva UNPACU abajo la ceniza de Fidel, Raúl y Díaz Canel”, dice otro de los mensajes del opositor.

El opositor además publicó un video en el que los agresores están arremetiendo contra su esposa.

La tiranía cubana pasa su tiempo agrediendo a todo aquel que esté en contra de su régimen, en vez de encargarse de otros asuntos que verdaderamente afectan a los cubanos como la escasez de alimentos y el alto coso de la vida.

Todo el que se declare opositor en Cuba, luche por la libertad del país y el respeto de los derechos humanos, será perseguido a diario por la dictadura, así como los activistas que han sido encarcelados sin motivos justificados, porque es la manera que utiliza la tiranía para tratar de callarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Permanece detenido opositor que intentó ver a Otero Alcántara en el hospital – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un niño de 12 años y dos lactantes en estado "grave" por la COVID-19

Un niño de 12 años y dos lactantes en estado “grave” por la COVID-19

Piden en EEUU acciones contra las abusivas tasas al enviar remesas a Cuba

Piden en EEUU tomar acciones contra la “república usurera” de Cuba y los abusos en las remesas