in

Maykel Osorbo llama “poco hombre” a Humberto López tras agresión a ex fiscal cubana (+VIDEO)

Maykel Osorbo aseguró que Humberto López se aprovechó de que Yeilis Torres es una mujer para agredirla y quitarle el móvil.

Loading...

El rapero cubano Maykel Castillo Pérez, mejor conocido como Maykel Osorbo, calificó de “poco hombre” y de “abusador” al vocero castrista Humberto López, luego de que este golpeara a la ex fiscal Yeilis Torres Cruz. En una entrevista con el presentador cubano José Carlos Pérez Córdoba, Carlucho, Maykel Osorbo indicó que ese es el actuar de los miembros del Partido Comunista de Cuba (PCC) al sentirse acorralados.

Indicó que ahora Humberto López está siendo “cuidado” por el régimen al que defiende, ya que si eso lo hubiese hecho un ciudadano común “lo que le viene pa’ arriba, bueno, puedes imaginarte, entonces es donde te das cuenta que el estado cubano viola el libre derecho de sus ciudadanos”.

Maykel Osorbo aseguró que Humberto López se aprovechó de que Yeilis Torres es una mujer para agredirla y quitarle el móvil. “Yo hubiera dado la vida por llegar ahí donde estaba él porque te aseguro que no me hubiera arrebatado el móvil ni nada de eso”.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Identifican a la presunta amante del vocero de la dictadura ahora también boxeador Humberto López – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Fue entonces cuando Maykel Osorbo tildó de “abusador” y “poco hombre” al vocero castrista, calificándolo además de “pájaro” por haberle faltado el respeto a una dama.

Yeilis Torres Cruz Humberto López
Yeilis Torres muestra los golpes recibidos por Humberto López / Composición Cubanos por el Mundo

“Es un abusador, es un poco hombre. Eso es un pájaro, le quitó el teléfono, lo mismo que hizo el Ministro de Cultura (Alpidio Alonso). Te das cuenta que no valoran la vida ajena, que son unos esbirros, él me quita el teléfono a mi le parto la cara”.

Loading...

En un mensaje directo a Humberto López, Maykel Osorbo le recordó que las “mujeres se respetan” no importan las circunstancias.

 “Así funciona el partido comunista, no funciona de otra manera. Él defiende a su régimen con mentiras y con atropellos, por eso nosotros nunca vamos a dejar ni defender a Luis Manuel Otero Alcántara”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven cubana en Miami le robó más de un millón de dólares a sus abuelos

Cubana arrestada en Miami tras robarle 1 millón de dólares a sus abuelos

Decretan cierre total en San Antonio de los Baños, en Artemisa

Decretan cierre total en San Antonio de los Baños, en Artemisa