in ,

Otaola tiene un mensaje para Ben Affleck tras verlo con JLo (+VIDEO)

Durante la transmisión del programa Hola! Ota-Ola aprovechó para enviar un mensaje al actor que ha encarnado a Bruce Wayne (Batman).

Loading...

Por estos días, la situación sentimental de Jennifer López (JLo) ha estado en la escena, tras su ruptura con el reconocido beisbolista, Alex Rodríguez, con quien además tenía planes de matrimonio. Y aunque algunos titulares de prensa sugerían que la artista se había refugiado en su ex y padre de sus hijos, Marc Anthony, resultó ser otro amor del pasado con quien se le ha visto muy cercana. Se trata de Ben Affleck, actor que hasta hace algunos meses era pareja de la cubana Ana de Armas.

“Todos los hombres que yo conozco en el mundo le quieren dar mandarria a JLo. No puede ser que estas cosas le pasen a la mujer más deseada”, mencionaba el presentador cubano Alex Otaola, durante la transmisión del programa Hola! Ota-Ola, espacio que aprovechó para enviar un mensaje al actor que ha encarnado a Bruce Wayne (Batman) en las películas de DC.

La sugerencia de Alex Otaola para Ben Affleck luego de que este fuese fotografiado con JLo cuando se disponían a abordar un vuelo privado, es que prepare su acuerdo prenupcial. “Mira si JLo te deja, para que no te tumbe el anillo, haz un contrato prenupcial, pre relación, pre todo”.

Loading...

Jennifer López ¿más rápida que Alex Rodríguez?

En el año 2002 JLo y Ben Affleck iniciaron su relación que durante dos años acaparó la atención de la prensa, siguiéndoles a todos lados. Con mayor razón cuando anunciaron su compromiso, posponiendo pocos días antes la boda, hasta que en 2004 anunciaron la ruptura de la relación. Ambos, en entrevistas aisladas y con años de diferencia, dieron indicios de que la relación fracasó en parte por la presión mediática. 17 años más tarde, son vistos nuevamente juntos y ocupan los debates ahora en redes sociales alrededor del mundo.

De acuerdo a TMZ, Ben Affleck y JLo estaban conversando vía correo electrónico desde el pasado mes de febrero. Mientras, Alex Rodríguez habría visto sus esperanzas de rescatar la relación derrumbadas luego de la información que ha circulado sobre ‘Bennifer’.

Loading...

“A mi modo de ver es una mujer anímicamente muy dependiente de los hombres. La agarraron en un aeropuerto con Ben Affleck, con la manito sudada, subiéndose a un jet privado. ¿A dónde vas JLo con el ex de Ana de Armas? ¿Cómo es posible eso de reciclar los machos? Eso no lo hace nadie”, dijo Alex Otaola.

Jennifer López se "desnuda" para presentar su nueva canción y las redes explotan (+ Foto )
JLo / Foto: Instagram/Jennifer López

En relación a la fotografía de la cantante junto al actor a bordo de un vehículo cuestionó la expresión que llevaba la artista. “¿Tú crees que una mujer que acaba de terminar con un pelotero famoso, que está además con Ben Affleck, anda con esa cara? Mira qué cara de turco lleva. Esto no va a durar nada. Estas no son caras de gente que se acaban de reencontrar. Yo no la veo llena de gozo, de regocijo”, dijo Otaola.

RECOMENDADO: ¿Por qué los amores de Jennifer López no duran? Otaola lo investiga (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres ciudadanas cubanas en estado de gestación reportadas “graves” con el coronavirus

Tres ciudadanas cubanas en estado de gestación reportadas “graves” con el coronavirus

Un niño de 12 años y dos lactantes en estado "grave" por la COVID-19

Un niño de 12 años y dos lactantes en estado “grave” por la COVID-19