in

Castrismo detiene a Maykel Osorbo por intentar regresar a su casa

Anamely Ramos afirma que los agentes comunistas se “volvieron locos” porque resulta increíble que arresten a una persona por querer regresar a su hogar.

Maykel Osorbo fue arrestado por la PNR cuando intentó regresar a su casa
Maykel Osorbo / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El rapero cubano Maykel Castillo Pérez, mejor conocido Maykel Osorbo, fue arrestado este jueves por esbirros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) cuando este intentó salir de la residencia donde se mantiene vigilado desde hace más de un mes para ir hasta su casa en la Habana Vieja.

Así lo informó a través de Facebook la curadora de arte Anamely Ramos. “Confirmada la detención de Maykel Castillo Pérez por solo intentar regresar a su casa en La Habana Vieja. Patrulla 965”, reportó al artista.

Ramos también publicó un video de Maykel Osorbo donde el rapero indica que estaba siendo detenido por los esbirros castrista.

“Me dirijo a mi casa ahora mismo y nada, me llevan preso. No va a pasar nada, me dicen los oficiales, pero yo no soy militar, no sé lo que tienen pensado ellos”, afirmó Osorbo.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Boinas Negras buscan “intimidar” a Maykel Osorbo en los alrededores de su vivienda – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Anamely Ramos afirma que los agentes comunistas se “volvieron locos” porque resulta increíble que arresten a una persona por querer regresar a su hogar.

“Tengo que decir que ya esta gente se volvió loca totalmente. Una persona quiere regresar a su casa y esto es lo que pasa”.

Loading...

Detalla que Maykel Osorbo recibió una “advertencia” por parte de un esbirro de la Seguridad del Estado al que identifica como Dariel.

“Va preso para la Estación de La lisa, solo por querer regresar a su casa de la Habana Vieja. Así estamos en este país!!!! Todo es delito para quienes ellos decidan.  De verdad, para ellos, son los dueños de las personas, de donde viven, de sus amigos, de su cotidianidad. Basta ya!!!!!”.

Por último la curadora de arte responsabilidad al régimen por cualquier daño que pudiese sufrir Maykel Osorbo.

“La integridad de Maykel, así como cualquier invento que puedan hacer es responsabilidad total del Estado Cubano y sus prácticas represoras”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Elvira Salazar exige la liberación de los presos políticos en Cuba

María Elvira Salazar exige la liberación de los presos políticos en Cuba

violencia contra la mujer en Cuba

Otaola aborda las cifras de violencia contra la mujer ignoradas por el maltratador Humberto López y el régimen (+VIDEO)