in

María Elvira Salazar exige la liberación de los presos políticos en Cuba

En cuanto a esto, la congresista republicana por el Distrito 27 de la Florida no dudo en enviar un mensaje contundente al régimen del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel.

María Elvira Salazar exige la liberación de los presos políticos en Cuba
María Elvira Salazar exigió al régimen la liberación inmediata de los presos políticos en Cuba. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar exigió este jueves la libración inmediata de los presos políticos en Cuba en especial, de los detenidos en la calle Obispo, la ex fiscal Yeilis Torres y demás activistas cubanos que han sido arrestados arbitrariamente en los últimos días.

Esto en respuesta a un tuit publicado por el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) José Daniel Ferrer quien precisó que, “continúan secuestrados los activistas Luis Manuel Otero Alcántara, los 3 de Las Tunas, los detenidos en la calle Obispo, Yeilis Torres Cruz, Yoel Acosta Gamez y 145 presos politicos”.

“Continúan los cercos represivos contra UNPACU y otros activistas”, agregó José Daniel Ferrer quien también es promotor de Cuba Decide.

En cuanto a esto, la congresista republicana por el Distrito 27 de la Florida no dudo en enviar un mensaje contundente al régimen del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel a quien exigió la liberación ¡desde ya! la liberación de los presos politícos en Cuba.

“¡Todos los presos políticos deben ser liberados desde ya!”, escribió Salazar en su cuenta de Twitter.

María Elvira Salazar al pendiente de lo que sucede en Cuba

Loading...

María Elvira Salazar quien desde la Cámara de Representantes de los Estados Unidos es la voz de todos los cubanos oprimidos por el régimen castrista ha estado al pendiente de lo que en la isla sucede y hace apenas tres días denunció el secuestro del artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara quien desde hace más de 10 días se mantiene bajo secuestro por parte de las autoridades del régimen en el Hospital Universitario “General Calixto García”.

“Desde el viernes no tenemos ninguna información sobre el paradero de Luis Manuel Otero Alcántara, líder del Movimiento San Isidro. La dictadura castrista lo ha secuestrado y exigimos que sus familiares y allegados puedan ir a verlo al hospital Calixto García”, aseveró la congresista cubanoamericana.

Loading...

Cabe destacar que, el régimen de Díaz-Canel continúa intensificando las acciones represivas contra activistas cubanos quienes solo desean una Cuba libre y llena de oportunidades para todos, tal es el caso del rapero cubano Maykel Osorbo a quien el día de ayer el régimen pretendió “intimidar” con la visita de Boinas Negras cerca de su vivienda en La Habana.

LEE TAMBIÉN: Cuba: Régimen convoca a sus esbirros para acto de repudio en Base Naval de Guantánamo (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Cuba convoca acto de repudio en la base naval de Guantánamo

Cuba: Régimen convoca a sus esbirros para acto de repudio en Base Naval de Guantánamo (+VIDEO)

Maykel Osorbo fue arrestado por la PNR cuando intentó regresar a su casa

Castrismo detiene a Maykel Osorbo por intentar regresar a su casa