in ,

Otaola sobre Descemer Bueno: “Está obsesionado conmigo y necesito una orden de alejamiento” (+VIDEO)

“Descemer Bueno es así, la manzana podrida que trata de pudrir a todos. Este hombre por eso ha terminado solo así y cada día estará más solo”, mencionó también Otaola.

Loading...

El presentador cubano Alex Otaola reaccionó a las amenazas de demanda de Descemer Bueno a los artistas cubanos Yotuel Romero, Alexander Delgado y Randy Malcom, al no sentirse apoyado en su conflicto legal con el influencer. Para Otaola, esta nueva reacción del “maestro”, lo que hace es confirmar la obsesión que asegura tiene el artista, por lo que insistió en que necesita una orden de alejamiento.

“No puede vivir sin mí. Es obsesión. Yo necesito una orden de alejamiento de este hombre, lo repito. Esa obsesión que este hombre tiene conmigo necesito poner una restricción de este señor”.

Para Otaola, tras ver la publicación que hiciera Descemer Bueno en su Facebook donde amenazaba a sus compañeros de ‘Patria y Vida’, a modo de “ultimátum”, en una guerra unilateral que decidió librar sobre las regalías del tema, lo que se confirma es la “frustración” de una “manzana podrida”.

“Descemer Bueno es así, la manzana podrida que trata de pudrir a todos. Este hombre por eso ha terminado solo así y cada día estará más solo. No sé qué es lo que trata de demostrar si a nadie le importa lo que él piensa pero él insiste”, añadió Otaola.

Desde que inició la promoción de Patria y Vida, a la que el show Hola! Ota-Ola se sumó, Descemer Bueno mostró su intención de aprovechar la corriente para que Alex Otaola retirara la demanda por difamación en su contra. Lo hizo a través de una transmisión en vivo de sus redes sociales donde pedía dejar atrás la disputa. Y posteriormente, el rapero cubano Maykel Osorbo le hizo eco a su petición. Sin embargo, la posición de Otaola fue tajante en no combinar ambos asuntos.

Descemer Bueno asegura que participar en Patria y Vida fue un "despertar" para él (+ VIDEO)
Descemer Bueno en Patria y Vida / Foto: Facebook
Loading...

Sin embargo, Descemer Bueno parece no haber pensado igual y en cambio, su conflicto con Alex Otaola lo llevó incluso a distanciarse de sus compañeros de Patria y Vida, abandonando el chat de WhatsApp que servía para coordinar todo entre los participantes, incluyendo la distribución de las ganancias de las que, según Yotuel Romero, siempre informaron claramente. Esta aclaratoria de Romero fue confirmada por el propio Maykel Osorbo, supuesto “afectado” según Descemer Bueno.

“Este hombre está tratando de meter en el caso legal conmigo a la fuerza, a Yotuel, a Randy y a Alexander. No creo que a usted le convenga que tres personas vayan a declarar en su propia contra”, dijo Alex Otaola.

El influencer aprovechó para enviarle una sugerencia especial a Descemer. “Póngase a componer, póngase a trabajar. Mientras usted está en esas bajezas, tirando mierda para un lado y para el otro, Alexander y Randy son los artistas de la Copa América. Usted no es ni el cantante de la copa rota”.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facundo Correcto se suma a la histeria por escasez de gasolina en Miami

Facundo “se suma” a la histeria por escasez de gasolina en Miami (+VIDEO)

Régimen de Cuba convoca acto de repudio en la base naval de Guantánamo

Cuba: Régimen convoca a sus esbirros para acto de repudio en Base Naval de Guantánamo (+VIDEO)