in

Aerovaradero publica sus tarifas para servicio a domicilio

A través de una publicación en su red social Facebook, la empresa informó que este proceso estará en fase experimental e iniciará solo en La Habana.

Aerovaradero publica sus tarifas para servicio de paquetería
Los servicios presenciales continuarán activos y las personas deben acudir a retirar sus paquetes por turnos según lo establecido. Foto: Facebook

La irresponsable empresa Aerovaradero informó que comenzará a despachar puerta a puerta a partir del lunes 17 de mayo, el problema es que los paquetes realmente lleguen, porque muchos cubanos han sido víctimas de su ineficiencia al no recibir su mercancía.

A través de una publicación en su red social Facebook, la empresa informó que este proceso estará en fase experimental e iniciará solo en La Habana. Además detalló que las primeras cargas que entregarán pertenecen a la agencia transitoria MHN Cargo Express Limitada.

Las tarifas de la fase experimental, de este nuevo proceso que seguramente no funcionará correctamente, como los demás, serán cobradas en un primer momento al cliente en Cuba.

“En la fase experimental serán cobradas en un primer momento al cliente en Cuba. Las tarifas de Aerovaradero S.A se aplicarán con independencia de los cobros que procedan por concepto de trámites realizados por la Aduana (50.00 CUP) y pagos de aranceles aduanales, cuando excedan de los límites exentos de pago (superior a los 30.00 USD o 1.5 kg de misceláneas) y hasta 200.00 USD el valor del contenido)”, dice el informe.

La empresa Aerovaradaero llevará los paquetes hasta la puerta de la casa de los cubanos pero adicional, los clientes deben pagar el servicio de transporte que será en dependencia de la zona, por ejemplo, para los municipios de Boyeros, Arroyo Naranjo, Diez de Octubre, Cotorro y San Miguel del Padrón será de 0,33 pesos por bulto de 1,5 kg.

Para los municipios de Plaza de la Revolución, Playa, Cerro, Marianao y La Lisa será de 0,23 pesos y en el caso de Centro Habana, La Habana Vieja, La Habana del Este, Guanabacoa y Regla la tarifa será de 0,30 pesos por bulto.

Es importante destacar que los servicios presenciales continuarán activos y las personas deben acudir a retirar sus paquetes por turnos según lo establecido.

En la publicación de la empresa inmediatamente se hicieron notar los cubanos quejándose por el pésimo servicio que ofrecen y las irresponsabilidades en la entrega.

“Mi guía aérea es 915-70001286 desde el 18 de noviembre del 2020 se envió hace 6 meses y nada En Miami dicen que está en Cuba y en Cuba que no está .La agencia es Caribe Agencia de Hialeah Es una falta de respeto”, dijo una cubana.

LEE TAMBIÉN: Trabajadores castristas detenidos por robo en Aerovaradero (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se reporta nuevo incendio en Guantánamo

Otro incendio afecta a la provincia de Guantánamo

Cubanos advierten a los estadounidenses sobre la miseria del socialismo

Cubanos advierten a estadounidenses de la miseria que trae el socialismo