in

Arrestada mujer por presunta estafa de rentas de viviendas en Hialeah (+ VIDEO)

Como Kenia Robles, de 38 años, fue identificada la mujer acusada de ofrecer apartamentos pequeños a personas de forma fraudulenta.

Arrestada mujer por presunta estafa de rentas de viviendas en Hialeah (+ VIDEO)
La policía detuvo a la implicada este jueves 13 de mayo luego de recibir múltiples denuncias sobre sus actividades ilícitas. Foto: Captura de video

Autoridades capturaron a una mujer acusada de organizar una pregunta estafa de renta de viviendas en la ciudad de Hialeah, Florida. La policía detuvo a la implicada este jueves 13 de mayo luego de recibir múltiples denuncias sobre sus actividades ilícitas.

Como Kenia Robles, de 38 años, fue identificada la mujer acusada de ofrecer apartamentos pequeños a personas de forma fraudulenta. Las denuncias iniciaron a finales del pasado año 2020 y finalmente fue detenida, según reportó Telemundo 51.

El reporte de la policía reveló que Robles utilizaba un esquema de engaños por medio de redes sociales para realizar la estafa de renta de viviendas en Hialeah. Las actividades fueron de gran magnitud y se desarrollaron entre octubre del 2020 hasta mayo del presente 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Plan Ocho de viviendas reabrió en Miami este jueves (+ VIDEO) – Noticias de Miami de hoy – Cubanos por el Mundo

El caso de la estafa de renta de viviendas en Hialeah

Robles publicó en las plataformas de Craiglist y Facebook Marketplace para ofrecer residencias falsas a personas que pasaban por una mala racha económica producto de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Posteaba fotos falsas de los inmuebles asegurando ser el propietario legal de los mismos y exigía un pago adelantado para concretar el alquiler. Las víctimas podían transferir iniciales que iban desde los 500 hasta los 3 mil dólares.

Al recibir el dinero Robles les informaba a los clientes que no sería posible verse en persona y daba por terminada la transacción. Los inquilinos se enteraban de la estafa una vez que llegaban a los apartamentos y eran recibidos por los propietarios verdaderos.

Se reveló que la acusada llegó a conseguir más de 20 mil 625 dólares con este esquema de estafa y se presume que existen más víctimas. Actualmente Robles afronta cargos relacionados con el fraude, hurto y uso indebido de los dispositivos de comunicación.

LEE TAMBIÉN: Agreden a equipo de televisión en Miami Beach mientras realizaban un reportaje (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡INCREIBLE! En Denver chocan dos aviones en el aire y nadie sale herido (+ VIDEO)

¡INCREIBLE! En Denver chocan dos aviones en el aire y nadie sale herido (+ VIDEO)

Denuncian nuevo robo de paquetería de parte de Correos de Cuba

Denuncian nuevo robo de paquetería de parte de Correos de Cuba