in

Cubanos advierten a estadounidenses de la miseria que trae el socialismo

El socialismo, un sistema político que termina acabando con todo a su paso, prueba de ello lo tenemos en Cuba y Venezuela, países socialista que están inmersos en la pobreza, la corrupción y el hambre.

Cubanos advierten a los estadounidenses sobre la miseria del socialismo
El socialismo trajo más pobreza a Cuba / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Cubanos que vivieron en carne propia el infierno del socialismo, advierten a los estadounidenses, quienes hoy se ven seducidos por este fallido sistema político, sobre la miseria y la destrucción que podría generar para el país. Un reportaje del diario The Epoch Times resalta que quienes emigraron de países socialistas como Cuba, hoy ven con temor como los demócratas intentan llevar al país por esta senda de destrucción, hambre y miseria.

Máximo Álvarez, Director de la Universidad Estatal de Florida, pidió a los estadounidenses “aprender la verdad” ya que los medios, maestros y profesores no lo hacen.

“Este es un tema muy emotivo para mí”, dijo Álvarez. “Tuve la suerte de tener padres que entendían el comunismo. Cuando mi papá vio lo que estaba pasando en Cuba, pensó que iba a ser temporal”.

OTRAS NOTICIAS: María Elvira Salazar: “Lo que Biden está proponiendo es socialismo” (+ VIDEO)

Sebastián Piñera: "Cuba, Venezuela y Nicaragua expresan el fracaso del socialismo del siglo XXI"
Socialismo del Siglo XXI / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Álvarez llegó a Estados Unidos de 13 años como parte de la Operación Peter Pan (Pedro Pan). Como muchos cubanos, se preparó para formarse y ser un ejemplo para la comunidad cubana. Hoy vive el llamado “sueño americano”.

Pero esto fue gracias a las oportunidades que un país libre y democrático como Estados Unidos le brindó. Ahora esas mismas oportunidades para sus compatriotas y estadounidenses en general se ven amenazadas por el fantasma del socialismo, que está siendo impulsado por el partido demócrata.

“Fue una bendición estar aquí. Es el único país del mundo que conocemos que le permite alcanzar su potencial. Es donde puedes demostrar las cosas que eres capaz de hacer. Es donde recibí una gran educación”.

Hecho en comunismo: Largas colas para comprar gasolina en Cuba (+ VIDEO)
Colas para la gasolina en Cuba. Foto: Composición CPEM

Es por eso que este cubano ve con preocupación como los estadounidenses se están dejando seducir por el socialismo, un sistema político que termina acabando con todo a su paso, prueba de ello lo tenemos en Cuba y Venezuela, países socialista que están inmersos en la pobreza, la corrupción y el hambre.

RECOMENDADO: Cubanoamericano jefe de la policía de Miami: “Siempre me opondré al socialismo”

 “Si tuviera que dar todo lo que tengo hoy, que es mucho más de lo que merezco, solo sería el uno por ciento de lo que me dieron cuando vine a este país. No hay nada como la libertad. No hay nada como la capacidad de alcanzar su potencial. Si trabajamos duro y somos leales, siempre lo lograremos”-

La vicegobernadora de Florida Jeanette Nuñez, también alza su voz en contra del socialismo, recordando el sacrificio que hicieron sus padres cubanos y lo mucho que sufrieron en la Cuba socialista.

Niños con hambre en Venezuela son reclutados por el crimen organizado. Foto de cortesía.
Niños con hambre en Venezuela son reclutados por el crimen organizado. Foto de cortesía.

“Desde la dura batalla de mis padres para lograr una vida mejor para nuestra familia hasta los presos políticos cubanos que soportaron lo impensable, nuestro deseo unido de triunfar nunca flaqueará. El tejido de nuestra nación está tejido por personas con fuertes valores de fe, familia y libertad. Las invaluables contribuciones de los cubanoamericanos son la esencia del Sueño Americano”.

El senador cubanoamericano Marco Rubio, resalta que los cubanos que huyen del socialismo hacia Estados Unidos, tienen la oportunidad de alcanzar el potencial que tienen, porque hasta eso te quitan.

“Cuando los que huyen del régimen comunista de la isla vienen a nuestra nación, tienen la capacidad de perseguir el potencial que Dios les ha dado y tener una buena vida para ellos y sus familias, algo imposible de lograr en Cuba a menos que seas un aliado de las fuerzas armadas o la dictadura ”, dijo. “Como floridanos, estamos especialmente agradecidos por las muchas contribuciones que los cubanoamericanos hacen a nuestro estado”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aerovaradero publica sus tarifas para servicio de paquetería

Aerovaradero publica sus tarifas para servicio a domicilio

Reportan fuerte accidente de tránsito en Guisa, Granma

Cuba registra un fallecido cada 20 horas en accidentes de tránsito