in , ,

VIDEO: Gato salta desde el quinto piso de un edificio en llamas y sobrevive

Este felino se ha hecho famoso a través de las redes sociales, ya que ha demostrado que este tipo de animales siempre caen de pie

VIDEO: Gato salta desde el quinto piso de un edificio en llamas y sobrevive
El gato se lanzó desde la ventana de una quinto piso de un edificio en llamas /Foto: Captura de Video

Quizás sea cierto que los gatos tienen nueve vidas. Este jueves, el Departamento de Bomberos de Chicago publicó un video donde se puede observar a un gato negro saltando por la ventana de un edificio en llamas de Englewood, Chicago.

Este felino se ha hecho famoso a través de las redes sociales, ya que ha demostrado que este tipo de animales siempre caen de pie, luego que se lanzara del quinto piso de la edificación y no le pasara absolutamente nada.

El salto del gato fue grabado durante cuando se lanzó de un edificio en llamas, cayò al suelo de pie y salió corriendo.

El hecho tuvo lugar en una edificación en en 65th y Lowe, de acuerdo con la publicación del Departamento de Bomberos de Chicago el viernes por la tarde.

Hennessy, es el nombre del gato que se lanzó desde el apartamento ubicado en el quinto piso del edificio en llamas. El felino que ahora se volvió famoso está siendo buscado por su dueño, ya que hasta el moemtno este no ha regresado a casa.

Los vecinos del edificio aseveran que también se mantienen alertas en busca del gato. Su dueño dice que es un gato doméstico que no está acostumbrado a salir, por lo que se presume que se encuentra desorientado por no saber cómo volver a casa.

El dueño de Hennessy dijo que es un gato doméstico que no sale, por lo que los vecinos ahora están ayudando a buscarlo. Ella cree que el gato se esconde cerca del edificio y está asustado.

Usuarios en las redes sociales se preguntan seis el felino ya tuvo una reducción en el total de sus vidas, ya que este se arriesgó a morir saltando de la ventana del apartamento que se estaba incendiando.

En las imágenes se puede observar una intensa nube de humo que salía desde la habitación, el animal estuvo por unos segundos asomado en al la ventana y se lanzó impresionado a todos los testigos.

“Voló. Luego aterrizó y se fue por ese camino (…) Todo el mundo estaba gritando y luego todos quedamos en estado de shock porque aterrizó y no murió”,

expresó un testigo presencial del hecho.

A diferencia del gato que aparentemente salió ileso del edificio en llamas, al menos dos unidades resultaron gravemente afectadas por el incendio, pero no se informó de heridos.

Lea también: ¡INCREIBLE! En Denver chocan dos aviones en el aire y nadie sale herido (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Qué descaro! Premiarán al maltratador de mujeres Humberto López por "defender los derechos humanos" (+ VIDEO)

¡Qué descaro! Premiarán al maltratador de mujeres Humberto López por “defender los derechos humanos” (+ VIDEO)

Reportan dos nuevos feminicidios en Cuba

Feminicidio en Cuba: estudiante de 21 años fue apuñalada en Camagüey