in ,

Plan Ocho de vivienda reabrió en Miami este jueves (+ VIDEO)

De acuerdo con medios locales, los ciudadanos que buscaron optar por el beneficio dejaron sus datos en las planillas suministradas en el establecimiento y de todos los asistentes solo 5 mil serán seleccionados.

Plan Ocho de viviendas reabrió en Miami este jueves (+ VIDEO)
Las personas que pueden concursar por el Plan Ocho de vivienda en Miami-Dade deben tener ingresos determinados. Foto: Composición CPEM

Las inscripciones para aplicar al Plan Ocho de vivienda en el condado de Miami-Dade iniciaron este jueves 13 de mayo en la biblioteca de Westchester en donde se registraron filas de personas que buscan ser beneficiadas desde el pasado miércoles.

De acuerdo con medios locales, los ciudadanos que buscaron optar por el beneficio dejaron sus datos en las planillas suministradas en el establecimiento y de todos los asistentes solo 5 mil serán seleccionados para recibir el beneficio.

Las personas que pueden concursar por el Plan Ocho de vivienda en Miami-Dade deben tener ingresos determinados. Por ejemplo, las familias integradas por dos personas que tengan ingresos anuales de 36 mil 200 dólares pueden concursar, así como una familia de cuatro integrantes que solo gane 45 mil 200 dólares al año.

TE PUEDE INTERESAR: Personas vacunadas contra la COVID-19 en EEUU podrán quitarse las mascarillas, con algunas excepciones

Inician las inscripciones del Plan Ocho de vivienda en Miami Dade

Se confirmó que la oportunidad de inscribirse se extenderá hasta el jueves 27 de mayo. Las autoridades de Miami-Dade informaron que el proceso se puede cumplir de forma presencial o en línea.

Además, solo un integrante de cada núcleo familiar puede rellenar la planilla del concurso o serán descalificados.

El proyecto de viviendas representa una oportunidad para cientos de ciudadanos que pasan por dificultades económicas y que no cuentan con un lugar estable para vivir.

La desesperación de estas familias está siendo aprovechada por estafadores en redes sociales de acuerdo con un comunicado del Programa de Vales de Elección de Vivienda del Condado de Miami-Dade.

El ente pidió a las personas estar alerta ante la oferta de puestos en el Plan Ocho a cambio de dinero. “Si se le hace una oferta de este tipo, no responda. Esto es un fraude. Los vales de la Sección 8 nunca se proporcionan a cambio de una tarifa”, sentenciaron.

LEE TAMBIÉN: Francis Suárez entre los 50 mejores líderes del mundo, según la revista Fortune

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Impunidad en Cuba: Menor de edad recibe fuerte golpiza y su agresor quedó en libertad (+ FOTOS)

Impunidad en Cuba: Menor de edad recibe fuerte golpiza y su agresor quedó en libertad (+ FOTOS)

¡INCREIBLE! En Denver chocan dos aviones en el aire y nadie sale herido (+ VIDEO)

¡INCREIBLE! En Denver chocan dos aviones en el aire y nadie sale herido (+ VIDEO)