in

Servicio de agua en Ciego de Ávila se verá afectado por lo menos cinco días

Ante cualquier duda sobre la distribución del vital líquido, llamar a los teléfonos 33224983 y 33222694

Varios municipios de La Habana se quedarán sin agua el próximo miércoles 29 de septiembre
La interrupción del servicio de agua se presentará por varias horas /Foto: Captura de Video

De acuerdo con al información publicada por un medio de comunicación local en la provincia de Ciego de Ávila, la ciudad que lleva el mismo nombre tendrá afectaciones en el servicio de agua por al menos cinco días.

A través de la página de Facebook de Televisión Avileña se anunció que, por un presunto trabajo de rehabilitación, la distribución del vital líquido sufrirá interrupciones desde el martes 18 hasta el domingo 23 de mayo.

El director general Empresa de Acueducto y Alcantarillado del central territorio Wilmer Matos Lambert ofreció detalles sobre los trabajos a realizarse e informó que, las tareas de rehabilitación requieren varios días, ya que se trata de una obra de “gran envergadura y complejidad en el Lazo Hidráulico Circunvalante y áreas del Sur de la ciudad”.

En tal sentido, el servicio de agua se verá afectado en distintos ciclos de distribución en todas las áreas de la cabecera provincial.

“Se estima que los trabajos para la rehabilitación comenzaran el día 18 de mayo a las 5 de la mañana con fecha de terminación 23 de mayo a las 12 de la noche con una duración de alrededor de 5 días”,

reseña la nota.

Matos Lambert exhortó a la población a tomar todas las medidas de almacenamiento y ahorro hasta tanto se terminen los trabajos y se “disculpó” por las molestias que esta situación pueda causar.

Además ofrecieron los números de teléfonos 33224983 y 33222694, para que la ciudadanía aclare cualquier duda en cuanto a la interrupción del servicio del agua.

Lea también: Avería en Cuenca sur deja afectaciones del servicio de agua en varias zonas de La Habana (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En La Habana también habrá afectaciones en las distribución del vital líquido, de acuerdo al anunció este jueves de Aguas de La Habana, que explicó que debido a una avería en la Cuenca Sur, varios repartos de distintos municipios quedarán sin agua, aunque no especificaron por cuánto tiempo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pronostican sequía para Cuba y afirman se viven "momentos peculiares"

Pronostican sequía para Cuba y afirman se viven “momentos peculiares”

Policía castrista arresta a un opositor cubano mientras vecinos gritan Patria y Vida (+ VIDEO)

Cubanos gritan Patria y Vida durante arresto de un opositor (+ VIDEO)