in , ,

Ciberclaria en EEUU amenaza al influencer cubano Alex Otaola con “partirle los dientes” (+ VIDEO)

La intimidación de esta persona adepta al régimen castrista se conoció a través de un video que ha llegado a la redacción de Cubanos por el Mundo.

Ciberclaria en EEUU amenaza al influencer cubano Alex Otaola con "partirle los dientes" (+ VIDEO)
Cibeclaria amenaza a Otaola. Foto: Composición CPEM

Una nueva amenaza en contra de la integridad física del popular presentador cubano Alex Otaola se hizo pública este sábado, esta vez de una ciberclaria radicada en los Estados Unidos.

La intimidación de esta persona adepta al régimen castrista se conoció a través de un video que ha llegado a la redacción de Cubanos por el Mundo. En el material, la ciberclaria advierte a Alex Otaola que “le partirá los dientes” si en algún momento se encuentra con el influencer cubano en las calles de Miami.

En ese sentido, el argumento de este ciudadano para amenazar con agredir a Otaola es que a su juicio, el presentador cubano “se metió con su gente”.

TE PUEDE INTERESAR: Impunidad en Cuba: Menor de edad recibe fuerte golpiza y su agresor quedó en libertad (+ FOTOS)

“Y te voy a decir una cosa Otaolita te metiste con el chamaco mío, y te metiste con mi gente, con mis cubanos, pídele a Dios todos los días del mundo antes de acostarte de que en tu trayecto de la finquita al estudio tú y yo no nos topemos porque créeme que vas a asistir al dentista hasta que te mueras, recuérdalo”.

Fueron parte de las palabras de esta ciberclaria comunista en contra de Otaola.

Tras estas declaraciones, el equipo legal y de trabajo de Alex Otaola responsabilizó a esta ciberclaria de lo que pueda ocurrirle al presentador cubano del programa número uno de la Internet en Cuba, Hola! Ota-Ola.

Alex Otaola: “A mi la libertad de Cuba no me da dinero” (+ VIDEO)
Alex Otaola fue recientemente elegido entre las 100 personalidades políticas más influyentes del estado de Florida. Foto: Composición CPEM

Es importante mencionar que, no es primera vez que el influencer cubano recibe amenazas de agresión o de muerte de parte agentes castristas por su incansable lucha por la libertad de Cuba. Meses atrás Alex Otaola denunció una nueva amenaza de muerte en su contra en la que lo llamaron por teléfono para decirle “iban a matarlo” y segundos más tardes se escucharon varios disparos cerca de su vivienda.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué descaro! Premiarán al maltratador de mujeres Humberto López por “defender los derechos humanos” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba registra nuevo récord de casos diarios de coronavirus al reportar 1 383 contagios

Cuba registra nuevo récord de casos diarios de coronavirus al reportar 1 383 contagios

MINSAP confirma el deceso de 11 personas a causa de la COVID-19 en Cuba

MINSAP confirma el deceso de 11 personas a causa de la COVID-19 en Cuba