in

Iliana Hernández fue citada para vacunarse con la Abdala, pese a su decisión de no ir (+VIDEO)

La joven adjuntó una fotografía con la citación, la cual no está vigente, ya que tiene fecha del 15 de mayo del año pasado (15/5/2020)

Iliana Hernández fue citada para vacunarse con la Abdala
La periodista dijo que ella no quiere participar en el experimento de prueba de la Abdala /Foto: Iliana Hernández

La activista y periodista cubana Iliana Hernández denunció este viernes que, el régimen le envió una citación para probar en ella la vacuna cubana Abdala, a pesar que ella se había negado a usar la dosis.

En una publicación en Twitter, la comunicadora señaló que no quiere usar la mencionada vacuna porque no está garantizada la inmunidad, lo que quiere decir que, la misma está siendo probada como un experimento.

“Acabo de recibir la citación para probar en mi el candidato Abdala, como no es una vacuna que te garantice la inmunidad porque está en experimento, profesionales de la salud me recomiendan que no sea conejillo de india, a pesar de que ya había decidido no ir, estoy sitiada”,

escribió Iliana Hernández.

Asimismo, la joven adjuntó una fotografía con la citación, la cual no está vigente, ya que tiene fecha del 15 de mayo del año pasado (15/5/2020).

En el papel dice que Iliana Hernández debe ir a colocarse la primera dosis de Abdala a la 1:30 de la tarde en un consultorio el cual no fue especificado.

Lea también: ¡Qué descaro! Premiarán al maltratador de mujeres Humberto López por “defender los derechos humanos” (+ VIDEO)

En otra publicación, la periodista recordó que tiene más de un mes sitiada por agentes de la Seguridad del Estado cubano y esbirros de la dictadura.

En las imágenes publicadas muestra a varios hombres plantados en la esquina de su vivienda, quienes la vigilan de manera constante desde hace 37 días.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanoamericano Art Acevedo, jefe de la policía de Miami anuncia operativo contra la violencia (+ Video)

Cubanoamericano Art Acevedo, jefe de la policía de Miami, anuncia operativo contra la violencia (+ Video)

Tormenta en Sancti Spíritus cobra la vida de una fiscal cubana tras caída de un árbol

Tormenta en Sancti Spíritus cobra la vida de una fiscal cubana tras caída de un árbol