in

Parques de Disney World y Universal Orlando hacen ajustes en el uso de la mascarilla

Cabe destacar que, el CDC hace apenas dos días informó que, las personas completamente vacunadas contra la COVID-19 pueden estar al aire libre sin tapabocas.

Parques de Disney World y Universal Orlando hacen ajustes en el uso de la mascarilla
Disney World informó que, las mascarillas son “opcionales en las áreas comunes al aire libre en Walt Disney Resort”. Foto: Composición de CPEM

Los parques de diversiones de Disney World y Universal Orlando hicieron algunos ajustes en el uso de la mascarilla facial para prevenir la COVID-19, esto tras el anuncio de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Cabe destacar que, el CDC hace apenas dos días informó que, las personas completamente vacunadas contra la COVID-19 pueden estar al aire libre sin tapabocas asimismo indicó que, las empresas privadas tenían la libertad de hacer cumplir esta medida de la mejor manera posible.

En el comunicado la directora de los CDC, Rochelle Walensky dijo que, “Cualquiera que esté completamente vacunado puede participar en actividades en el interior o al aire libre, grandes o pequeñas, sin usar una máscara o distanciamiento físico”.

En el Disney World en Florida las mascarillas son opcionales en áreas comunes

En cuanto a esto, Disney World informó que, las mascarillas son “opcionales en las áreas comunes al aire libre en Walt Disney Resort”, pese a ello, el tapabocas continuará siendo obligatorio para todas las personas mayores de 2 años de edad, esto en los juegos, en el teatro y en el sistema de transporte.

Por otra parte, Universal Orlando anunció algunas medidas parecidas pero aun así manteniendo las directrices de las autoridades locales de salud. En tanto así, informaron que, el tapabocas no será obligatorio en lugares al aire libre mientras que, debe conservarse su uso en los sitios cerrados como bares, restaurantes y las atracciones.

Cabe destacar que, estos ajustes solo aplican para los parques de diversiones de ambas compañías ubicados en la Florida debido a que en dicho territorio no hay una ley estatal que obligue a las personas a usar la mascarilla.

Mientras tanto, en California dichas empresas seguirán manteniendo el uso obligatorio de los tapabocas en todas sus instalaciones ya sean abiertas o cerradas.

LEE TAMBIÉN: Denuncian adoctrinamiento comunista en la Universidad Internacional de Florida (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boxeador cubano Yordenis Ugás afirma que no tiene nada que agradecer al sistema comunista (+ Video)

Boxeador cubano Yordenis Ugás afirma que no tiene nada que agradecer al sistema comunista (+ Video)

España: Desarticulan organización que lavaba dinero del narcotráfico en Cuba (+ VIDEO)

España: Desarticulan organización que lavaba dinero del narcotráfico en Cuba (+ VIDEO)