in

Diseñadora cubana Yas González pide ayuda para solventar los gastos médicos de su madre con cáncer

Para González, ha llegado el peor momento de su vida, el decirle adiós a su amada madre, pues el cáncer que sufre le ha hecho metástasis.

Diseñadora cubana Yas González pide ayuda para solventar los gastos médicos de su madre con cáncer
Yas González precisó que, hasta los momentos tanto ella como su familia se han encargado de los gastos médicos de su madre pero debido al gran costo de los mismos decidió crear un GoFund. Foto: Composición de CPEM

La reconocida diseñadora cubana, Yas González acudió a las redes sociales para pedir ayuda económica para solventar los costosos gastos médicos de su madre quien padece de cáncer en etapa terminal.

Para González, ha llegado el peor momento de su vida, el decirle adiós a su amada madre, pues el cáncer que sufre le ha hecho metástasis y su vida puede terminar en cualquier momento.

“Desafortunadamente ha llegado el peor momento de mi vida, el de decirle adiós a mi mamita. Mi mamá sufre de cáncer-Melanoma y le hizo metástasis de tal manera que sus pulmones ya no funcionan”.

Según la información suministrada por la talentosa diseñadora cubana quien además es la esposa del reconocido director cubano Asiel Babastro creador audiovisual del tema “Patria y Vida”, los doctores ya no le dan ningún tipo de esperanza en el caso de su madre y han decidido ponerla en hospicio.

Yas González creó un GoFundMe para solventar los gastos de su mamá

“Para los que no saben lo que es, El cuidado de hospicio es el cuidado para el final de la vida. Un equipo de profesionales de la salud y voluntarios lo proveen. Ellos brindan apoyo médico, psicológico y espiritual. El objetivo de estos cuidados es ayudar a las personas que están cerca de la muerte a tener paz, comodidades y dignidad”, relató.

Yas González precisó que, hasta los momentos tanto ella como su familia se han encargado de los gastos médicos de su madre pero debido al gran costo de los mismos decidió crear un GoFundMe, “para ayudar a mi mamá en estos momentos con todo lo que deja atrás”.

“Sé que todas sus amistades y seres queridos van a ayudar en agradecimiento a quien ella fue en cada una de vuestras vidas. Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón, y les mantengo al tanto de todo. Gracias gracias gracias”, finalizó.

Cabe destacar que, el pasado día de las madres, Yas dedicó un emotivo mensaje a su madre a quien calificó como el amor de su vida y el mejor ejemplo que puede existir para ella y su hija África.

LEE TAMBIÉN: Actriz cubana Lynn Cruz propone condenar al silencio al golpeador de mujeres Humberto López – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía castrista envía citación para interrogatorio al escritor cubano Rafael Vilches

Policía castrista envía citación para interrogatorio al escritor cubano Rafael Vilches

Cuba jugará ante República Dominicana y Nicaragua antes del Preolímpico béisbol

Cuba jugará contra República Dominicana y Nicaragua antes del Preolímpico de béisbol