in

Cubano denuncia que ante escasez de pan, los turistas tienen variedad en hoteles de La Habana

A través de las redes sociales, el cubano Yasmany Puga, publicó unas fotografías de una mesa llena de pan, de todos los tamaños, así como una gran variedad de frutas servidas en un destacado hotel de la cuidad.

Cubano denuncia que ante escasez de pan, los turistas tienen variedad en hoteles de La Habana
Hace pocos días la dictadura cubana había anunciado la reducción del 30% de la producción de pan en La Habana. Foto: Facebook

Ante la escasez de pan en La Habana, un cubano encontró este alimento en un hotel de la capital y donde se ofrece a los turistas una gran variedad de alimentos que no tienen los isleños.

A través de las redes sociales, el cubano Yasmany Puga, publicó unas fotografías de una mesa llena de pan, de todos los  tamaños, así como una gran variedad de frutas servidas en un destacado hotel de la cuidad.

“Si vives en La Habana y no encuentras pan, llégate al hotel Manzana y pregúntales cómo ellos logran tener diferentes tipos de panes todos los días del año. ¿Cuál es el secreto?
Como siempre, la escasez es solo para los cubanos de a pie.
Los turistas en Cuba son seres superiores”, escribió el cubano.

Esto ocurre mientras que hace pocos días la dictadura cubana había anunciado la reducción del 30% de la producción de pan en La Habana por falta de harina, y esto ha llevado incluso al cierre de panaderías en la capital cubana.

LEE TAMBIÉN: Panadería de La Habana cierra sus puertas por falta de materia prima – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

En otros casos, los panaderos están haciendo pruebas con otros ingredientes para sustituir una parte de la harina y así poder seguir ofreciendo este alimento al pueblo.

Sin embargo, la harina para la producción de pan para los hoteles de La Habana sigue intacta, ya que para la tiranía continúan siendo más importantes los turistas que el cubano de a pie, puesto que las divisas de otros países, son las que mantienen el bolsillo del comunismo cubano.

Mientras tanto, los cubanos siguen con escasez de pan y los que alcancen a comprar, se llevan a sus casas un producto deficiente, que también es consecuencia de la mala calidad de la materia prima que ofrece el régimen.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba: “Pan con timba y se acabó el pan” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maykel Osorbo patria y vida el Funky

Maykel Osorbo pide enfocarse en Otero Alcántara y sacarlo del “chanchullo” armado por Descemer Bueno

Cuba quiere dejar de depender del petróleo venezolano para producir energía servicio eléctrico

Cuba anuncia “estabilidad” en el servicio eléctrico