in ,

Miami Marlins estrena camisetas en honor a los Cubans Sugar Kings (+VIDEO)

Este lunes, los peces presentaron el nuevo uniforme City Connect del club, desarrollado y diseñado en asociación con Nike y las Grandes Ligas

Miami Marlins estrenó camisetas en honor a los Cubans Sugar Kings
Las camisetas inspiradas en los Cubans Sugar Kings se producen en asociación con Nike. Foto: Captura de video

Los Miami Marlins rinden homenaje a los míticos Cubans Sugar Kings, el reconocido equipo de béisbol original de Cuba. Este lunes, los peces presentaron el nuevo uniforme City Connect del club, desarrollado y diseñado en asociación con Nike y las Grandes Ligas, como homenaje a una institución que impactó de manera positiva al béisbol latinoamericano.

Si bien la camiseta roja exhibe el nombre de Miami, está inspirada en lo que vistieron los Sugar Kings mientras jugaban en La Habana durante los años 1946 a 1960.

Los Cubans Sugar Kings fue un club de ligas menores afiliado a los Senadores de Washington y los Rojos de Cincinnati durante su historia. Los “Reyes del Azúcar” alcanzaron renombre internacional cuando vencieron en 1959 a los Minneapolis Millers en la llamada Junior World Series.

Lamentablemente, con la instauración de la dictadura castrista, la organización se vio en la necesidad de mudarse a Nueva Jersey después de que Fidel Castro nacionalizara todos los negocios.

Los Marlins debutarán el 21 de mayo con la camiseta de los Cubans Sugar Kings

Según reveló el equipo norteamericano, las camisetas inspiradas en los Cubans Sugar Kings se producen en asociación con Nike.

Te podría interesar: Expelotero cubano Yunel Escobar pone fin a su huelga de hambre en Miami

“Nuestro nuevo uniforme City Connect busca combinar la moda deportiva con el estilo de vida, remezclando el elegante uniforme de los Sugar Kings que representa el sentido único de energía, pasión y alarde de nuestra comunidad’’

dijo Michael Shaw, vicepresidente de experiencia e innovación de los Marlins

Los Miami Marlins debutarán con el uniforme en honor a los Cubans Sugar Kings el próximo 21 de mayo. El encuentro se disputará contra los Mets de Nueva York, justo un día después del Día de la Independencia de Cuba, el jueves 20 de mayo.

Además, se planea que el equipo celebre la Noche de la Herencia Cubana el 22 de mayo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hogar de impedidos físicos en Cienfuegos epicentro del COVID-19 en la provincia

Cienfuegos: Hogar de impedidos físicos, epicentro del coronavirus en la provincia

Omara Ruiz Urquiola asegura que el régimen castrista no puede con Luis Manuel Otero (+ VIDEO)

Omara Ruiz Urquiola asegura que el régimen castrista no puede con Luis Manuel Otero (+ VIDEO)