in

Omara Ruiz Urquiola asegura que el régimen castrista no puede con Luis Manuel Otero (+ VIDEO)

Para la activista cubana el fin de la dictadura se acerca aún más. “Con Luis Manuel ellos no pueden”.

Omara Ruiz Urquiola asegura que el régimen castrista no puede con Luis Manuel Otero (+ VIDEO)
La activista cubana Omara Ruiz Urquiola precisó que, aunque el secuestro de Otero afecte a quienes deseen un cambio para Cuba, esta acción del régimen los pone en ventaja. Foto: Composición de CPEM

La activista cubana y miembro del Movimiento San Isidro, Omara Ruiz Urquiola mediante un acto realizado este fin de semana en la ciudad de Miami por la libertad de Cuba dijo que, el régimen castrista sencillamente no puede con Luis Manuel Otero Alcántara.

Para la activista cubana el fin de la dictadura se acerca aún más. “Con Luis Manuel ellos no pueden”, asimismo aseguró que, la abrupta ruptura de su huelga de hambre y sed se debe a que, “sencillamente no podían permitirse el costo de la opinión pública de lo que le pasara a Luis Manuel”.

“Por eso tuvieron que invadir su casa nuevamente y violar hasta todo su falso cuerpo legal. Ellos están en una situación crítica, más crítica que la que nosotros pensamos que ahora mismo tenemos”, sentenció.

La activista cubana Omara Ruiz Urquiola precisó que, aunque en estos momentos el secuestro de Otero afecte a todos sus amigos y a quienes deseen un cambio para Cuba, esta acción del régimen los pone en ventaja.

“No estamos en una situación fácil, pero estamos en una posición aunque no lo parezca de ventaja sobre ellos, nosotros vamos adelante y ellos hacia atrás. Nosotros vamos avanzando y ellos van retrocediendo”.

Omara Ruiz Urquiola: “Luis Manuel esta contra su voluntad”

Por otra parte, Urquiola indicó conocer bastante a Luis Manuel y por lo tanto está totalmente segura que, el que en los últimos días no se haya difundido un nuevo vídeo sobre él, es porque él “no lo ha permitido”.

“Yo conozco a Luis Manuel, es mi familia, mi hermano, sé el carácter que tiene y sé que ahora mismo no han podido volverlo a sacar a pasear por el parqueo del Calixto García porque Luis Manuel no lo ha permitido”.

“Estoy convencida de que Luis Manuel está en contra de su voluntad en el hospital, estoy convencida de que sigue firme en todas sus demandas”, fueron algunas de las palabras emitidas por Omara.

Cabe destacar que, el líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara hoy cumple 16 días de secuestro en el Hospital Universitario “General Calixto García”, lugar a donde fue ingresado parte de las autoridades castristas luego de la interrupción de su huelga de hambre y sed.

LEE TAMBIÉN: La Diosa de Cuba solicita medicamentos para su madre, ante escasez en el país – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami Marlins estrenó camisetas en honor a los Cubans Sugar Kings

Miami Marlins estrena camisetas en honor a los Cubans Sugar Kings (+VIDEO)

Régimen utiliza escuelas como puntos de control policial para vigilar a Maykel Osorbo

Régimen utiliza escuelas como puntos de control policial para vigilar a Maykel Osorbo