in

Régimen utiliza escuelas como puntos de control policial para vigilar a Maykel Osorbo

De acuerdo con la información publicada en el perfil del artista, el cerco lo policial en su contra se ha incrementado con muchos más esbirros de la dictadura

Régimen utiliza escuelas como puntos de control policial para vigilar a Maykel Osorbo
Desde las escuelas instalan puntos para vigilar a Maykel Osorbo /Foto: Maykel Osorbo
Loading...

El régimen castrista ha tenido la desfachatez de utilizar las escuelas como un lugar de intimidación, ya que este lunes han instalado puntos de control policial en algunos planteles educativos para vigilar al activista Maykel Osorbo.

De acuerdo con la información publicada en el perfil del artista, el cerco lo policial en su contra se ha incrementado con muchos más esbirros de la dictadura.

“Hoy amanecieron aún más nerviosos, si es que eso es posible. Pero no solo son los muchos policías y agentes de la Seguridad del Estado, ahí visibles, que intentan estar amenazantes pero realmente resultan ridículos, vigilando a un hombre solo en un entorno derruido y lleno de vecinos hambreados”,

Loading...
señaló Osrobo.

En la publicación se asevera que el régimen también está “utilizando las escuelas cerca para poner puntos de control policial y vigilar cada movimiento de Maykel.

“¿Por qué SE, es que tu revolu es tan débil que no puedes resistir ninguna efeméride sin mostrar las garras? ¿O es que tener a Maykel tan cerca de la casa de Esteban, al que tienes preso injustamente, te pone de los nervios? ¿O es que tener todavía secuestrado a Luis y no lograr doblegarlo te deja sin muchas opciones?”

Loading...
cuestiona.

En las imágenes publicadas en el perfil del artista se pueden ver a varios grupos de los esbirros de la dictadura instalados en los alrededores de la vivienda de Osorbo, para vigilarlo de manera permanente, como lo han hecho en reiteradas oportunidades debido a su activismo.

Lea también: Senador Rick Scott celebra aprobación de resolución bipartidista en favor de las Damas de Blanco – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Finalmente, se expone que los activistas cubanos no dejaran de exigir lo que es justo: “Que los liberen a todos, a sus casas, con sus familias. Ninguno ha cometido delito y lo sabes. Y cualquier cosa que les suceda irá sobre ti (la cúpula castrista)”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Omara Ruiz Urquiola asegura que el régimen castrista no puede con Luis Manuel Otero (+ VIDEO)

Omara Ruiz Urquiola asegura que el régimen castrista no puede con Luis Manuel Otero (+ VIDEO)

Pese a situación del coronavirus en Cuba, en Varadero organizan tremenda coronaparty

¿Y el coronavirus? Organizan enorme “coronaparty” en hotel de Varadero