in

Trump listo para “volver al juego” y reanudará mítines en junio

La información la dieron a conocer asesores del exmandatario al periódico The Hill, lo que confirmaría que el magnate busca retomar su activismo político tras salir de la Casa Blanca en enero.

Ex presidente Donald Trump comentará una pelea de boxeo
También se espera que el exmandatario tenga una intervención en la convención republicana de Carolina del Norte el 5 de junio. Foto: Captura de vídeo
Loading...

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, estaría listo para volver al juego y tiene previsto reanudar los mítines políticos en el mes de junio.

La información la dieron a conocer asesores del exmandatario al periódico The Hill, lo que confirmaría que el magnate busca retomar su activismo político tras salir de la Casa Blanca en enero.

En ese sentido, Trump estaría planeando hacer dos actos públicos en junio y otro más a principios de julio, aunque aún no han sido confirmados de manera oficial por la oficina del expresidente, según aporta The Daily Mail.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Trump es crucial para las aspiraciones del Partido Republicano, afirma Elise Stefanik (+ VIDEO)

De igual manera, trascendió que, el expresidente también listo para realizar su primera recaudación de fondos para el Comité de Acción Política de su partido, tomando en cuenta que su control sobre los republicanos se ha incrementado tras ser designada una de sus aliadas en el liderazgo de la bancada republicana en la Cámara de Representantes después de la salida de Liz Cheney de ese puesto por hacer críticas en contra de Trump.

Loading...
Trump lanza su propia plataforma digital tras estar vetado en las redes sociales
Donald Trump no descarta presentar su candidatura en 2024. Foto: Captura de YouTube

También se espera que el exmandatario tenga una intervención en la convención republicana de Carolina del Norte el 5 de junio. El expresidente es considerado una pieza crucial para impulsar a los candidatos republicanos en la contienda al Senado de 2022 en la que el Partido Republicano busca recuperar la mayoría.

Trump también se ha inclinado cada vez más hacia postularse nuevamente para la Casa Blanca en 2024. No obstante, desde su salida de la presidencia el magnate ha mantenido un “perfil bajo” y ante la censura en su contra de las principales redes sociales, ha impulsado la comunicación con sus seguidores a través de su página web oficial.

LEE TAMBIÉN: Diplomático canadiense afirma que su gobierno lo envió de vuelta a Cuba, con daños cerebrales

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castrismo llora por deserción de peloteros cubanos

En duda la participación de Cuba en el Preolímpico de béisbol en Florida

Madre de la diseñadora cubana Yas González muere tras batallar contra el cáncer

Madre de la diseñadora cubana Yas González muere tras batallar contra el cáncer