in ,

Virulo dice que nunca ha tenido ningún problema con la revolución (+VIDEO)

Un complaciente Virulo, que suele viajar a Miami para presentarse ante la audiencia cubana y que sí se lanzó con fuerza contra Donald Trump, dijo en la misma entrevista de RT que el “humor es subversivo” y que jamás, en ningún lugar del mundo podría estar al servicio del poder.

Virulo entrevista Cuba
Virulo en entrevista con RT aseguró que nunca ha tenido problemas con la revolución / Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Alejandro García, humorista cubano conocido como ‘Virulo’ en entrevista con RT en La Habana aseguró no haber tenido  problemas con la “revolución” cubana y que su ida del país, rumbo a México, respondió a razones personales, por haber “conseguido el amor”.

“Nunca he tenido ningún problema con la revolución, ni ideológico, ni problemas económico tampoco. No fue por ninguna otra cosa que seguir mi corazón y a la mujer que amo”.

Con esta referencia, el humorista cubano vuelve al centro de la polémica, luego de que ofreciera una entrevista en la TV oficialista “La Pupila Asombrada”, en el que según brindarían clases de humor y terminó siendo un ataque contra los humoristas críticos del país, que le valió varias y fuertes respuestas de sus colegas en redes sociales.

“El humor, para él, se detuvo con su partida a México y ahora debemos recibirlo como el Mesías”, dijo el humorista Osvaldo Doimeadiós, en respuesta a la entrevista de Virulo.

Un complaciente Virulo, que suele viajar a Miami para presentarse ante la audiencia cubana y que sí se lanzó con fuerza contra Donald Trump, dijo en la misma entrevista de RT que el “humor es subversivo” y que jamás, en ningún lugar del mundo podría estar al servicio del poder. “El humor dice lo que opina, dice lo que ve, no se subordina al poder. Y esa es una cosa que es común en todas partes. El humor critica y dice cosas que van a lastimar a alguien”.

“Los códigos de la comicidad  en América Latina varían en cada país y son muy diversos. Generalmente un cómico argentino le cuesta trabajo entenderse en México y a uno mexicano entenderse en Argentina, salvo los cuenta chistes que han logrado un estatus”, añadió en su entrevista.

Loading...

RECOMENDADO: No es chiste: Desde Cuba invitan a mejorar el “estilo de vida” para prevenir la hipertensión – Noticias de Hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez personas fallecen en Cuba a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas

Diez personas fallecen en Cuba a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas

Senador Rick Scott celebra aprobación de resolución bipartidista en favor de las Damas de Blanco

Senador Rick Scott celebra aprobación de resolución bipartidista en favor de las Damas de Blanco