in

Denuncian a gerente de tienda de electrodomésticos en La Habana por negarse a vender una lavadora a mujer embarazada

Mediante un post de Facebook, el ciudadano cubano identificó al gerente de la tienda de electrodomésticos ubicada en Águila y Neptuno en el municipio de La Habana Vieja.

Denuncian a gerente de tienda de electrodomésticos en La Habana por negarse a vender una lavadora a mujer embarazada
Ramírez aseguró que, no solo le molesta la falta de respeto, sino la falta de humanidad “al no priorizar la necesidad de una mujer embarazada en este país”. Foto: Composición de CPEM

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de los cubanos ya sea para pedir algún tipo de ayuda o denunciar alguna arbitrariedad por parte del régimen castrista, en esta ocasión un ciudadano cubano llamado Alejandro Ramírez denunció la incompetencia de un gerente de una tienda de electrodomésticos en La Habana para venderle una lavadora a su esposa, una mujer embarazada.

Mediante un post de Facebook, el ciudadano cubano identificó al gerente de la tienda de electrodomésticos ubicada en Águila y Neptuno en el municipio de La Habana Vieja.

Según relató el internauta cubano, su esposa en estado de gestación acudió a la tienda antes mencionada para intentar comprar una lavadora automática para su uso doméstico personal debido a que se acerca la fecha del parto y la que tenían se dañó.

Debido a la urgencia de adquirir el electrodoméstico, Alejandro Ramírez decidió el día de ayer acudir a la misma tienda para explicarle su necesidad al gerente, quien descaradamente respondió que, “no era un electrodoméstico de primera necesidad”, negándoles nuevamente la oportunidad de comprar la lavadora.

El gerente alegó que la lavadora no era un electrodoméstico de primera necesidad

“La respuesta del gerente fue que ya todas estaban vendidas. Hoy 18 de mayo del 2021, me levanto bien temprano para ir a la misma tienda a ver si podía el gerente entender mi situación explicándole con detalles la necesidad pero no”, relató.

“A su respuesta le adicionó que la lavadora para una mujer embarazada no era un electrodoméstico con uso de primera necesidad, No sé a qué le llamaría el producto de primera necesidad pero para mí sí lo es”, indicó.

Ramírez aseguró que, no solo le molesta la falta de respeto, sino la falta de humanidad “al no priorizar la necesidad de una mujer embarazada en este país”.

Por último, el internauta cubano pidió “justicia” ante casos que como el suyo se encuentran con la ineficacia de funcionarios castristas para solventar las necesidades del pueblo.

LEE TAMBIÉN: Régimen de Ciego de Ávila aclara “no se va a acabar el arroz” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otero Alcántara hospital Habana

Cronología de la detención de Luis Manuel Otero Alcántara en un hospital cubano

Lázaro González Terry película ICRT

Aparece el “mutilador” de la escena lésbica censurada en la TV estatal y los cubanos le responden