in

Cubano es asesinado a puñaladas en Guyana

La primera herida que recibió el cubano fue en la espalda y según el informa fue letal, ya que dejó al cubano tendido en el piso.

Cubano asesinado a puñaladas en Guyana
Cuchillo ensangrentado / Foto: Referencia
Loading...

Un cubano fue asesinato a puñaladas en Georgetown, Guyana, por lo que las autoridades locales se encuentran investigando la situación. El antillano tenía 40 años de edad y habría sido atacado en un local de Charlotte Street, detalla el portal Guyana Times.

La Policía de Guyana indicó que el cubano fue asesinado a las 5:00 de la madrugada del martes por razones aún desconocidas. Guyana Times identifica al cubano como Yoesmarita.

De acuerdo con las investigaciones, el cubano era quien llegaba el cuchillo, el cual sacó para intentar desalojar a un sujeto del local en el que se encontraba. Sin embargo se produjo un forcejeo y el cubano terminó apuñalado con su propio puñal.

Loading...

La primera herida que recibió el cubano fue en la espalda y según el informa fue letal, ya que dejó al cubano tendido en el piso.

El sospechoso fue detenido horas después y actualmente se encuentra en la comisaría de policía de Alberttown en espera de una mayor investigación sobre el asunto.

Cubano asesinado en México

Loading...

Yoesmarita sería el segundo cubano asesinado en el extranjero bajo circunstancias violentas en lo que va de semana. Recientemente se conoció el homicidio del joven cubano Cristian San Martín Estrada en Ciudad Juárez, México.

El joven se encontraba junto a su tío en una banca frente al hotel donde se estaban hospedando, a la esperar de poder pasar hasta Estados Unidos, cuando un sujeto llegó y le disparó en reiteradas ocasiones.

El joven cubano cayó al piso y se desangró, mientras su tío, impactado, no se explica como ocurrieron las cosas. Hasta los momentos se desconocen las razones por las que este antillano fue asesinado, pero familiares culpan al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), ya que no le prestaron la ayuda necesaria al joven.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cadeca aceptará solo 300 CUC a viajeros saliendo de Cuba

Cadeca se excusa por la falta de divisas en Cuba y cubanos le “caen encima”

Continúa la vigilancia policial en la vivienda de Maykel Osorbo pese a estar detenido

Continúa la vigilancia policial en la vivienda de Maykel Osorbo pese a estar detenido