in ,

Descemer Bueno “reclamara” ganancias de Isla Bella y Patria Vida en streaming, por la amistad de Yotuel con Otaola (+VIDEO)

Según Descemer Bueno, Yotuel Romero y Alex Otaola se habrían “confabulado” en su contra. Sin embargo, esto ha sido negado por el artista y el influencer, quienes mantienen una cordial relación laboral.

Descemer Bueno Yotuel Romero
Loading...

El cantante cubano Descemer Bueno sigue con el conflicto en redes sociales en contra de su colega, Yotuel Romero, con quien compartiera en el éxito musical ‘Patria y Vida’, amenazando ahora con reclamar las ganancias del streaming de ‘Isla Bella’ y de la más reciente composición. La decisión de Descemer llega debido a su “enemistad” con Romero, quien se negara a fijar partido en su conflicto con Alex Otaola.

“Yo nunca he reclamado por Isla Bella, yo nunca he pedido participación de nada, porque había amistad pero ahora que se ha creado todo este malestar, sencillamente voy a comenzar a reclamar para que vean lo que trae la enemistad”, dijo Descemer durante una transmisión en vivo en su perfil de Facebook.

Durante alrededor de 20 minutos, Descemer Bueno se pronunció en vivo con sus seguidores. “Siempre que usted usa mi imagen, y que usa mi voz, yo puedo reclamar ahí. Se me dio puñaladas traperas. No importa que todos vengan en una bandada a decirme lo que se debe hacer. Ya no voy a permitir esto. Yo sé con quién lo voy a repartir”.

Claramente, Descemer Bueno dijo que tras confirmar que Yotuel Romero es amigo de Alex Otaola, porque esto según “lo hace intocable”, ahora tendrá que atenderle su reclamación por las ganancias del tema lanzado por Chancleta Records, disponible en el canal de YouTube de los Orishas, donde cuenta con más de 14 millones de reproducciones. “Voy a salir a reclamar y voy a salir a reclamar por estar en Patria y Vida y que eso en el streaming dé unos dividendos y que yo no sea parte de eso”.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Otaola sobre Descemer Bueno: “Está obsesionado conmigo y necesito una orden de alejamiento” (+VIDEO)

Estrenan "Patria y Vida", canción de Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y el Funky de Cuba (+ VIDEO)
Descemer Bueno junto a Yotuel Romero, Randy Malcom y Alexander Delgado/Foto: Instagram/Yotuel

“No los iba a reclamar pero ahora sí voy a hacerlo. Voy a hacer que Maykel Osorbo y El Funky los reclamen, a través del streaming de YouTube, Spotify, y todos. Yo no fui el que le dio una puñalada trapera a Yotuel, ni a Alexander ni a Randy. Yo hubiese estado encantado de estar en los programas que ellos me dejaron fuera y me discriminaron”, añadió.

Según Descemer Bueno, Yotuel Romero y Alex Otaola se habrían “confabulado” en su contra. Sin embargo, esto ha sido negado por el artista y el influencer, quienes mantienen una cordial relación laboral. La molestia de Bueno llega porque Romero no quiso formar parte del conflicto legal que sostiene con Otaola, pidiéndole que separara la participación en ‘Patria y Vida’ con sus problemas individuales.

 “Tú no quieres confabularte con un influencer determinado en contra de una persona que hizo una canción contigo y luego necesitar su firma, porque no va a haber lo que se supone que haya entre algunos compositores”, insistió.

Loading...

RECOMENDADO: Maykel Osorbo pide enfocarse en Otero Alcántara y sacarlo del “chanchullo” armado por Descemer Bueno

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TuEnvío en Holguín: De 330 órdenes suspenden 240, por falta de existencias

Cepa agresiva del coronavirus estaría en La Habana

MINSAP advierte de cepa del coronavirus “agresiva” y de “alta mortalidad” en La Habana (+VIDEO)