in ,

Estranguló a su esposo con sus nalgas durante una pelea (+VIDEO)

La causa de muerte del hombre fue asfixia por bloqueo del sistema respiratorio, lo que corresponde con el método nada convencional con el que la mujer decidió neutralizarlo.

esposo estrangulado nalgas
Tatyana O y Aidar / Social Media
Loading...

Un método nada convencional. Una mujer se sentó sobre el rostro de su esposo y lo estranguló con sus nalgas. Ella, con alrededor de 224 libras de peso, se encontraba discutiendo con el hombre cuando decidió subirse encima de él y asfixiarlo de una particular forma. Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Novokuznetsk.

La información fue reseñada por el medio East2 West News que identifica a la mujer como Tatyana O, quien se encontraba discutiendo con el hombre, donde el alcohol estuvo en medio, terminando sentándose en su cara hasta que lo estranguló. Según la mujer, su intención era “calmar” a Aidar, luego de que ambos estuviesen bebiendo, pero el reporte indica que aunque Aidar, esposo de Tatyana, presuntamente le pidió perdón, intentando que la mujer se detuviese, ella no lo hizo.

La hija del hombre al ver que no se movía y se encontraba boca abajo en su cama, salió corriendo en búsqueda de auxilio con sus vecinos. Una vecina que asistió a la joven, habría llegado pero al percatarse de que se trataba de una “pelea doméstica”, se retiró de la escena.

Loading...

La causa de muerte del hombre fue asfixia por bloqueo del sistema respiratorio, lo que corresponde con el método nada convencional con el que la mujer decidió neutralizarlo. Sentada sobre su cuello y ejerciendo presión con sus piernas, mantuvo a Aidar sobre el colchón de la cama de la pareja hasta la muerte. Y el informe es explícito aquí, señalando que la esposa “estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas” luego de demasiado alcohol.

RECOMENDADO: Hialeah: A la cárcel cubano por tener sexo con la hija menor de su esposa

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Algo está fallando cuando niños tan pequeños se nos contagian con COVID-19," reconoce oficialismo

“Algo está fallando cuando niños tan pequeños se nos contagian con COVID-19,” reconoce oficialismo

Trabajador cubano pregunta donde está el dinero de las exportaciones

Trabajador responde a Empresa Agrícola exportadora: “23 años trabajando y no he visto un dólar americano en mi paga mensual”