in

EN VIDEO: Lada choca contra un carretón de caballo en La Habana

El fuerte impacto atrajo la atención de decenas de personas que estaban pasando por el sitio, por lo que quedó capturado en video cuando el animal estaba sobre el vehículo que quedó parcialmente destrozado

EN VIDEO: Lada choca contra un carretón de caballo en La Habana
El caballo quedó atascado sobre el Lada/ Foto: Captura de Video

A través de las redes sociales ha sido reportado un nuevo y muy inusual accidente de tránsito este 18 de mayo en La Habana, luego que de un vehículo Lada quedara fuertemente afectado al chocar con un carretón arrastrado por un caballo.

El hecho se hizo público en la página de Facebook ‘caballos de carreras de Cuba’ y de acuerdo a la publicación el mismo tuvo lugar en Santa Fe, municipio habanero de Playa.

El fuerte impacto atrajo la atención de decenas de personas que estaban pasando por el sitio, por lo que quedó capturado en video cuando el animal estaba sobre el vehículo que quedó parcialmente destrozado.

En las imágenes se puede apreciar el cuerpo del caballo atorado sobre el Lada y tras múltiples esfuerzos de los testigos presenciales para quitar al animal del vehículo no pudieron lograrlo, sin embargo, minutos después el equino logró salir corriendo de las escena.

Cuando el animal salió corriendo, varios cubanos lo detuvieron para evitar que este saliera sin rumbo, pudieron provocar otro accidente de tránsito.

Aparentemente la peor parte del accidente se la llevó el Lada, que quedó afectado en la parte del techo y sin vidrio y el caballo tuvo leves heridas.

Lea también: Yoani Sánchez denuncia corte de Internet en el Día de la Independencia cubana – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Recientemente se produjo un accidente similar en la Autopista Nacional de Cuba, cuando un vehículo Lada impacto contra una vaca, dejando al animal muerto en el sitio y un carro totalmente destrozado y por fortuna las personas que iban a bordo de la unidad automotora no sufrieron lesiones mayores. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 5:00 de la mañana el pasado 4 de mayo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venden papas podridas a trabajadores del policlínico de Guanabacoa (+ VIDEO)

Venden papas podridas a trabajadores de la salud del policlínico de Guanabacoa (+ VIDEO)

Régimen vende un pan tan duro que debe cortarse con martillo VÍDEO

Régimen le vende al pueblo cubano un pan tan duro que debe ser cortado con un martillo (+VIDEO)