in

Régimen le vende al pueblo cubano un pan tan duro que debe ser cortado con un martillo (+VIDEO)

En muchas oportunidades los cubanos no tienen opción de comprar otros productos, debido a la miseria en la que están sumergidos y7 a la creciente escasez de alimentos que limitan a la población a comprar lo que haya, les guste o no

Régimen vende un pan tan duro que debe cortarse con martillo VÍDEO
El pan duro estaba siendo cortado a los golpes con un cuchillo y un martillo /Foto: Captura de Video
Loading...

¡LOGROS DE LA REVOLUCIÓN! Una vez más queda demostrado lo poco que al régimen cubano le importa el bienestar del pueblo cubano, ya que le están vendiendo a la población un pan tan duro, que debe ser picado con la ayuda de un martillo.

A pesar del alto precio que tiene el producto, los cubanos tienen que partirlo a martillazos ya que el mismo se encontraba tan duro que era imposible llevárselo a la boca y comérselo de manera normal.

En las imágenes que fueron grabadas entre risas, se puede ver al hombre ayudándose con un martillo para picar el pan duro.

Loading...

El hecho fue calificado por varios usuarios en las redes sociales como una falta de respeto, mientras otros bromearon por el tiempo que debe haber sido fabricado, presumiendo que se hizo desde el año 1959, cuando empezó la dictadura castrocomunista.

Lo peor de esta situación de venta de pan duro, es que los cubanos tienen que comprarlo, debido a la escasez de alimentos en la isla y las las reducidas opciones que tienen de adquirir otros productos.

Loading...

Lea también: Venden papas podridas a trabajadores de la salud del policlínico de Guanabacoa (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el mundo

Hace aproximadamente un año ocurrió una situación similar, pues el régimen castrista vendió un producto indeseable en los módulos para niños, un paniqueque incomible, tan duro que ni niños ni adultos le pudieron meter el diente o de lo contrario, se podrían arriesgar a perder una pieza dental.

“Miren, esto es para que vean, esto no es cuento ni chisme, este es el paniqueque que nos manda Díaz-Canel para los niños”,

indica el hombre en el video

En las imágenes que para algunos resultaron chistosas, se puede ver al niño tratando de morder el paniqueque que al ser golpeado contra un objeto de metal, sonaba igual que una piedra.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIDEO: Lada choca contra un carretón de caballo en La Habana

EN VIDEO: Lada choca contra un carretón de caballo en La Habana

Elegida la cubana Mireya Luis como vicepresidenta de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB)

Elegida la cubana Mireya Luis como vicepresidenta de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB)