in

Trabajador responde a Empresa Agrícola exportadora: “23 años trabajando y no he visto un dólar americano en mi paga mensual”

Entre los artículos que actualmente exporta la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, se encuentra el chile habanero (ají picante), así como el plátano, la pampana y la hoja de este. Además, también el pimiento, el tomate, el pepino, la berenjena y la sábila.

Trabajador cubano pregunta donde está el dinero de las exportaciones
Exportación en Cuba / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Luego de que el régimen de Cuba se pavoneara en sus medios estatales sobre la exportación de productos para poder recibir dólares a cambio, un trabajador cubano respondió de forma tajante, afirmando que en sus más de 20 años de trabajo al servicio del Estado nunca ha visto un solo dólar americano en su cuenta.

Aristides, como se identifica este cubano en el sitio web Trabajadores, comentó en un artículo titulado “El Yabú encuentra el camino”, que hace referencia a como la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, de Santa Clara, se ha venido recuperando luego de años de abandono por parte del régimen y que ahora su producción será usada para la exportación, pese a la crítica situación de desabastecimiento que se vive en la Cuba comunista.

OTRAS NOTICIAS: Régimen de Cuba desesperado espera captar divisas con reanudación de vuelos desde Rusia – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

“Llevo más de 23 años trabajando como un animal bajo el sol lluvia y sereno en esta empresa y yo nunca había oído que todo lo que producimos iba ser exportado para recaudar divisas”, dijo este trabajador cubano.

trabajador cubano se queja por no recibir ni un dólar de las exportaciones
Comentario del trabajador cubano / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Se pregunta además a dónde iban a para esos dólares, porque el pueblo vive en la miseria. “Pero para quien porque yo ahorita me retiro y no he visto un dólar americano en mi paga mensual”.

La dictadura de Cuba está buscando de forma desesperada la manera de obtener dólares, por lo que una vez más sacrifica el bienestar del pueblo al exportar alimentos y productos que tanto se necesitan en las mesas de las familias cubanas.

Loading...

Entre los artículos que actualmente exporta la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, se encuentra el chile habanero (ají picante), así como el plátano, la pampana y la hoja de este. Además, también el pimiento, el tomate, el pepino, la berenjena y la sábila.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

esposo estrangulado nalgas

Estranguló a su esposo con sus nalgas durante una pelea (+VIDEO)

TuEnvío en Holguín: De 330 órdenes suspenden 240, por falta de existencias