in

TuEnvío en Holguín: De 330 órdenes suspenden 240, por falta de existencias

Esto es otra falta de respeto para los usuarios, quienes dedican su tiempo, y además se esfuerzan para tratar de comprar un combo de los que escasamente ofrece, atravesando por las deficiencias de la plataforma.

Ofrecieron 330 combos y suspendieron 240, por falta de disponibilidad. Foto: Captura de Pantalla

Las quejas de los cubanos sobre el funcionamiento de la plataforma TuEnvío no tienen fin, la más reciente, realizada ante un diario castrista, dice que la plataforma digital recibe pagos de compras de combos y luego las cancela, por falta de disponibilidad.

Esto es otra falta de respeto para los usuarios, quienes dedican su tiempo, y además se esfuerzan para tratar de comprar un combo de los que escasamente ofrece, atravesando por las deficiencias de la plataforma, que es lenta, por lo que se convierte en una odisea poder “comprar algo”, para que finalmente TuEnvío les informe que no tienen disponibilidad.

En esta oportunidad, la denuncia fue específicamente sobre la tienda El Encanto, departamento virtual de la ciudad de Holguín, donde ofrecieron 330 combos y suspendieron 240, por falta de disponibilidad.

LEE TAMBIÉN: Cubano que compró con TuEnvío: un año después, ni productos ni el dinero

“Entonces, es el momento de preguntarnos, ¿cómo es posible que usted como vendedor, venda más productos de los que realmente tiene en existencia? ¿Dónde está el respeto que se le debe tener al usuario? ¿Quién es responsable de esta falta de disciplina, respeto y responsabilidad? ¿Quién paga el tiempo, datos consumidos y la ansiedad de comprar un producto necesario en estos tiempos de tantas limitaciones?”, expresó la persona que puso la denuncia.

Además afirmó que aparte de la dificultad que tiene “pescar” un combo en TuEnvío, después de varios esfuerzos de los cubanos para lograr comprar, tienen que esperar hasta que la empresa decida entregar los productos y para esto algunas veces han pasado incluso meses.

“Desearía, en nombre de los tan afectados clientes, que se transmitiera esta situación y se tomaran las medidas necesarias de reposición de estas órdenes y, por supuesto, que la administración tome medidas pertinentes para que estás incongruencias no se repitan afectando al usuario”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Oferta de TuEnvío es insuficiente, concluye presidente de Cimex – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trabajador cubano pregunta donde está el dinero de las exportaciones

Trabajador responde a Empresa Agrícola exportadora: “23 años trabajando y no he visto un dólar americano en mi paga mensual”

Descemer Bueno Yotuel Romero

Descemer Bueno “reclamara” ganancias de Isla Bella y Patria Vida en streaming, por la amistad de Yotuel con Otaola (+VIDEO)