in

Blondie anuncia la banda sonora de una película de La Habana (+VIDEO)

La banda mostrará la experiencia del show presentado en la capital cubana en el año 2019

Blondie anuncia la banda sonora de una película de La Habana (+VIDEO)
Blondie mostraá en la película de La Habana, la experiencia en el concierto ofrecido en 2019/Foto: Captura de Video
Loading...

El grupo musical estadounidense Blondie anunció el lanzamiento de la exclusiva de la banda sonar con seis pistas en la película documental “Blondie: Vivir en La Habana“.

Está previsto que el film se estrene en el mes de junio, a través de BMG, en el Reino Unido en el Sheffield Doc / Fest y su debut en América del Norte en el ilustre Festival de Cine de Tribeca, ambos en junio. Esta banda sonora es de un nuevo cortometraje tipo documental el cual está basado en el debut en vivo de la agrupación en 2019 en La Habana, Cuba.

La película de “Vivir en La Habana” se basa en el sueño de Blondie de presentar un show en la capital de la Mayor de las Antillas, lo cual era un hecho trascendental tanto para los integrantes de la banda como para el público.

Loading...

Este problamente sea un gran y especial obsequio para los admiradores de Blondie, ya que contará con temas clásicos, pero con el toque cubano. Debbie Harry, Clem Burke y el resto de la interpretan éxitos como “Heart of Glass”, “The Tide is High”, “Rapture” y más junto a la agrupación cubana Sintesis.

Lea también: Políticos de EEUU emiten mensaje por el Día de la Independencia de Cuba: “No es momento de concesiones a la dictadura” (+ Video) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

“Tuvimos maravillosos músicos cubanos que se unieron a nosotros para las actuaciones – vocalistas, percusionistas, trompetistas – que agregaron un tremendo nivel de emoción a nuestras canciones. En ‘The Tide Is High’, las vocalistas de Síntesis, Ele Valdés y Maria del Carmen Avila cantaron conmigo e hicieron las armonías originales que John Holt había puesto en la canción, fue increíblemente hermoso “.

aseveró a través de un comunicado de prensa, la líder Debbie Harry.
Loading...

Por su parte, el cantante de ‘Atomic’ expresa que, la música latina desde hace décadas ha formado parte del sentimiento de Nueva York, por lo que para él fue increíble poder preparar arreglos con un toque muy personal en el latido del corazón de Cuba. “¡VIVA!”, aseveró.

No solo los líderes hablaron en esta oportunidad, pues el baterista de Blondie, Clem Burke también expresó su emoción por la “gran oportunidad para experimentar las vistas y los sonidos de Cuba” y describió a la isla como un país “hermoso y amigable”, donde la población está apegada y aprecia las diferentes expresiones artísticas.

“El pueblo cubano tiene alegría por la vida y fue increíble experimentar eso de primera mano”,

añadió Burke.

En La película de La Habana se discutirá la influencia de los artistas cubanos, la política y la decepción de último minuto que el guitarrista Chris Stein no pudo hacer en el viaje; pero además mostrarán los emocionantes momentos que vivieron los artistas de la bandaen Cuba y es especial detrás del escenario.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernador de Florida Ron DeSantis reitera respaldo a la lucha por la libertad de Cuba

Gobernador de Florida Ron DeSantis reitera respaldo a la lucha por la libertad de Cuba

Pescador ruso muestra peces aterradores

Pescador ruso publica imágenes de extrañas criaturas marinas y se hace viral