in ,

Reggeatonero ‘El Chulo’ celebra su Lamborghini pero la teoría de Angelina Castro no lo ayuda (+VIDEOS)

El Chulo Lamborghini Angelina Castro
El Chulo celebra su Lamborghini y ¿Qué dice Angelina Castro sobre esto? / Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El reggeatonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido en el mundo artístico como ‘El Chulo’ compartió con sus seguidores la compra de un Lamborghini Huracán, una adquisición que asegura es gracias a sus fanáticos, en representación de Cuba. En un video posteado en redes sociales, El Chulo invitó a sus seguidores a siempre compartir y publicar los logros, como una forma de motivación para los soñadores.

A bordo de su Lamborghini Huracán color blanco, el Chulo envió un mensaje motivador y una respuesta también para los detractores que cuestionan a los artistas, especialmente del género urbano, cuando comparten sus carros de lujo u otras excéntricas compras.

“Publicar tus logros nunca estará mal pero para un frustrado dirá que es presumir. El envidioso dirá que quieres llamar la atención pero para los soñadores serás un ejemplo a seguir, una fuente de inspiración. Este Lamborghini Huracán me lo compré gracias a mis fanáticos. Gracias a Dios primero que nada. De La Habana Vieja pa’l mundo, los cubanos activos”, dijo El Chulo celebrando su nuevo automóvil de lujo, que primero mostró en cámara y minutos más tarde condujo.

Su colega cubano Yomil Hidalgo, celebró su nuevo logro. “Felicidades Abel para eso se trabaja duro y con mucha disciplina, eso siempre trae grandes logro, bendiciones”, comentó el artista en el perfil de ‘El Chulo’, así como también lo felicitó Jacob Forever.

Teoría de Angelina Castro sobre El Chulo y su Lamborghini Huracán

Loading...

Sin embargo, no todo es celebración. La actriz del cine para adultos, Angelina Castro, reaccionó en un video con una teoría sobre El Chulo y su nuevo Lamborghini, que puede no agradarle al artista cubano.

“Ustedes saben cuál es mi concepto de los carros caros. Uff, si mi teoría es cierta El Chulo la tiene chiquita, carro caro, mala cama. Créanme”, dijo Castro de forma jocosa.

¿Responderá El Chulo a la interrogante de Angelina Castro? Está por verse.

Loading...

RECOMENDADO: Descemer Bueno “reclamara” ganancias de Isla Bella y Patria Vida en streaming, por la amistad de Yotuel con Otaola (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin suministros Mercabal de Artemisa: solo hay arroz y azúcar

Sin suministros Mercabal de Artemisa: solo hay arroz y azúcar

colas en Cuba viceministra

Colas en Cuba son por falta de “terapia de choque” dice viceministra de Economía y llueven las críticas