in ,

Humorista cubano Nelson Gudín ‘El Bacán’ se queda en Miami

El Bacán se prepara para lo que pueda llegarle ahora de recompensa. “A Andy tú le diste un carro, tírate conmigo”, le demandó a Carlucho, quien le dio la bienvenida a Miami.

Nelson Gudin el Bacan
Nelson Gudin 'El bacan' / Facebook
Loading...

El conocido humorista cubano, Nelson Gudín, popularmente conocido en la escena como ‘El Bacán’, está en Miami y según comentan en redes sociales, está dispuesto a quedarse definitivamente en la nación estadounidense, luego de un largo periodo fuera de la escena cubana.

El Bacán está en Miami y se unirá al equipo de Univista, esperando que forme parte del Show de Carlucho, al que también aterrizó el conocido humorista cubano Andy Vásquez y su personaje ‘Facundo’ del programa cubano ‘Vivir del Cuento’.

El humorista Otto Ortiz publicó en sus redes sociales un mensaje, que aunque parecía confuso para algunos, fue rápidamente decodificado por sus seguidores como la confirmación de que El Bacán se quedará en Miami.

Nelson Gudin el Bacan humorista cubano
Captura de pantalla

“Ya no podré decir más T.M. Ahora tendré que decir Y.M. Coño como lo voy a extrañar”, comentó Ortiz en su perfil de Facebook. La usuaria Lisandra Nelson lo explicó: “A estudiar english por favor. Bacán tu madre. Bacán your mother. De ahí viene”.

Loading...

“El gobierno revolucionario me vendió. Me vendieron, les hace falta dinero y están vendiendo las cosas buenas”, dijo El Bacán desde Miami, bromeando durante el programa de Carlucho. Luego continuó su comentario: “Confiésate ¿Cuántos millones pagaron por mí? Allá están vendiendo todas las cosas buenas”.

El Bacán se prepara para lo que pueda llegarle ahora de recompensa. “A Andy tú le diste un carro, tírate conmigo”, le demandó a Carlucho, quien le dio la bienvenida a Miami y a Univista, confirmando su permanencia en la ciudad del exilio.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de salud en Ciego de Ávila colapsado por la COVID-19

Fallecen en Cuba nueve personas a causa de la COVID-19

La Habana se alza con 592 contagios y cuatro decesos a causa de la COVID-19

La Habana se alza con 592 contagios y cuatro decesos a causa de la COVID-19