in ,

Otaola reitera denuncia de la penetración castrista en universidades de EEUU (+ VIDEO)

En esta oportunidad, el influencer cubano dio a conocer que en la Universidad de Stanford existe un mural gigante que tiene plasmado al asesino del Che Guevara en el papel de Jesucristo.

El controversial presentador cubano Alex Otaola continúa denunciando la penetración castrista en las universidades de EEUU que busca adoctrinar a los jóvenes haciéndoles creer que el sistema comunista es la “mejor opción” para ese país.

En esta oportunidad, el influencer cubano dio a conocer que en la Universidad de Stanford existe un mural gigante que tiene plasmado al asesino del Che Guevara en el papel de Jesucristo en la última cena, demostrando el adoctrinamiento al exaltar la figura del comunista.

En ese sentido, Otaola reiteró que, los comunistas trabajan “con vistas al futuro”, ya que poco a poco van introduciendo el adoctrinamiento “sin que nadie se de cuenta” como lo están haciendo en las universidades en EEUU.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian adoctrinamiento comunista en la Universidad Internacional de Florida (+ VIDEO)

De igual manera, el presentador cubano reveló que, el logo de la Universidad de Stanford aparece en la portada de un documental del año 2015 que se llama “Black and Cuba”, el cual expone que la “alternativa contra el racismo en Estados Unidos es el modelo cubano”.

Otaola reitera denuncia de la penetración castrista en universidades de EEUU (+ VIDEO)
Otaola muestra mural del Che Guevara expuesto en la Universidad de Stanford en EEUU. Foto: Captura

Adoctrinamiento en universidades de EEUU ponen en peligro al país

Asimismo, en la portada del documental aparece el Che Guevara y una terrorista miembro del grupo las Panteras Negras que se encuentra refugiada en Cuba, de la cual Estados Unidos ha solicitado en varias ocasiones su extradición.

El controversial presentador afirmó que, este tipo de situaciones se están viviendo en varias universidades de EEUU.

“Ese documental Black and Cuba no habla de los afrocubanos Silverio Portal, de Mercy Olivera, de Berta Soler que ha sido golpeada y humillada”.

Afirmó Otaola haciendo referencia a opositores cubanos que son víctima de racismo dentro de la isla.
Otaola reitera denuncia de la penetración castrista en universidades de EEUU (+ VIDEO)
Documental comunista proyectado en universidades en EEUU. Foto: Captura

Otaola aseveró que, estas situaciones que están ocurriendo en las universidades están poniendo en peligro a EEUU.

“Todo lo que está sucediendo está planificado, organizado, apoyado por la izquierda, la misma izquierda radical que ha secuestrado al Partido Demócrata”.

Sentenció el influencer.  

Cabe recordar que, recientemente el presentador de Hola! Ota-Ola también denunció el adoctrinamiento que se está registrando en la Universidad Internacional de Florida en favor del comunismo. Ante todo este compendio de hechos, Otaola afirmó que, la única intención de estas acciones de la izquierda es destruir la democracia en EEUU.

LEE TAMBIÉN: Promocionan figura de Fidel Castro en la Universidad de Miami (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Embajada de EEUU exige respetar los derechos humanos de Luis Manuel Otero Alcántara

Embajada de EEUU en Cuba exige respetar los derechos humanos de Luis Manuel Otero Alcántara

Artistas cubanos defienden a Leoni Torres tras aparecer con Willy Chirino

Artistas cubanos defienden a Leoni Torres tras aparecer con Willy Chirino