in

Tiendas en MLC estafan a los cubanos con un preparado lácteo que venden como “queso Gouda”

Un cubano identificado como Michel Gue Rod publicó unas imágenes del “queso” en las que muestra la etiqueta del producto y además explica la estafa de la que fue víctima uno de sus amigos en la tienda La Puntilla.

Tiendas en MLC estafan a los cubanos con un preparado lácteo que venden como “queso Gouda”
El supuesto “queso” lo venden en las tiendas MLC a precios muy elevados. Foto: Composición CPEM
Loading...

Las tiendas en MLC ahora tienen entre sus productos un preparado lácteo con el que estafan a los cubanos, vendiéndolo como “queso Gouda” y a precios elevados como si se tratara de ese alimento.

A través de las redes sociales se han conocido denuncias sobre este caso, un cubano identificado como Michel Gue Rod publicó unas imágenes del “queso” en las que muestra la etiqueta del producto y además explica la estafa de la que fue víctima uno de sus amigos en la tienda La Puntilla.

Buenas noches, coloco estas fotos de un supuesto queso Gouda que le vendieron a un amigo, y el después de comprarlo y probarlo, resulta que no tiene nada que ver con Gouda ni nada parecido. Parece que es un “preparado lácteo” que ni sabor tiene me dijeron”, dice la publicación.

El cibernauta explicó que el supuesto queso lo venden en las tiendas MLC a precios muy elevados, lo que representa un robo para los consumidores porque no se están llevando el producto correcto, por la mala publicidad con la que lo venden.

Denuncian estafa en queso gouda. Foto: Captura de Facebook

“Mi amigo dice que lo compró en una tienda de MLC, no me comentó en cual. El precio a $24, y por supuesto que venden el producto completo. Así que ojo, quiero alertar a quienes lo vean para que antes de comprarlo, tengan certeza que es realmente queso Gouda, y que el producto que están comprando está acorde precio/calidad”

“Lean primero las etiquetas de los productos y si tienen dudas, pregunten una, dos o tres veces antes de comprar algo que no es lo esperado, y a un precio bastante elevado” finaliza la publicación.

Loading...

Los cubanos comenzaron a dejar sus comentarios en los que certifican la información porque también fueron víctimas de tal estafa.

Una cubana dijo que también lo compró y no tiene nada de queso Gouda, mientras que otra dijo que se llevaron un “chasco” con el producto.

Loading...

Para la dictadura no es suficiente con mantener al cubano en la pobreza, y sin alimentos, sino que también permite que las tiendas estatales jueguen con la necesidad del pueblo y ante esto no existe ningún tipo de control ni sanción que evite tales irregularidades.

TE PUEDE INTERESAR: Dolarización en Cuba: Café en el boulevard de Varadero se vende en MLC – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peloteros cubanos que viajarán a la Florida se reúnen con Díaz-Canel

Peloteros cubanos que viajarán a la Florida se reúnen con Díaz-Canel

Denuncian que presos políticos cubanos fueron ingresados por COVID-19 tras contagiarse en la prisión

Denuncian que presos políticos cubanos fueron trasladados a un hospital por COVID-19